clica las imágenes para ampliarlas
Hacer una piscina bonita para la hermana pequeña de Barbie y sus amigas es algo muy sencillo. Para ello sólo se necesita una bandeja de plástico de las que se encuentran en cualquier supermercado, en mi caso he usado una de color azul traslúcido que me pareció ideal. Pero si la tienes de otro color también sirve, e incluso la puedes pintar del color que más te guste.
La conseguí reutilizando una bandeja de filetes de pescado envasado en atmósfera protectora. Como los filetes ya vienen limpios no dejan ningún olor, no temas por eso ¡yo ni loca metería mis muñecas en una piscina olorosa! Tan sólo basta con retirar el film superior y lavar la bandeja con agua y lavavajillas manual.
Algo tan sencillo da mucho juego incluso a la hora de hacer unas fotografías, ya sean clásicas o un selfie tan de moda hoy en día ¿acaso podría resistirse la bella Skipper?
Las peques, Chelsea y su amiga Tamika, se lo han pasado en grande con sus juguetes de agua.
Y después de un gran baño es el momento de echarse unas risas y enroscarse en la toalla mientras se secan los bañadores al sol.
Gracias por leerme y hasta la próxima entrada.
Tengo estas muñecas,son preciosas.Tamika es una de mis debilidades con ese tono de piel y esos ojos. Muy buena la idea de como hacer la piscina. Graciasss!!!
ResponderEliminarSí, Tamika tiene algo especial, de hecho fue mi primera muñeca chelsea en incorporarse a mi colección. Me alegra que te guste esta idea de piscina, es sencilla pero luce muy bien en las fotos. Gracias por comentar y un besote!
Eliminar