miércoles, 10 de junio de 2015

Fashionistas 2015: nuevas caras y nueva moda con mucho estilo

Allá donde voy, voy buscando las novedades de este año pero por ahora en cada tienda sólo tienen algunas de ellas, e incluso a veces no tienen nada nuevo.

Pero esto en lugar de desanimarme me motiva más porque hace la búsqueda más emocionante y hoy a mediodía he aprovechado un ratito para hacer unas fotos a algunas de las nuevas amigas fashionistas de Barbie que han llegado a España.

Por lo que he visto, su precio oscila entre 9,95 y 14,99€ en supermercados, hipermercados y jugueterías.


Diferentes tonos de piel y muchos colores de ojos; cabellos lisos, ondulados y rizados; melenas casi infinitas, corte de pelo afeitado por un lado, colores naturales, mechas en colores flúor...


Las nuevas muñecas fashionistas tienen 4 puntos de articulación: cuello, hombros y caderas. Pero su lado fuerte son sus bonitas caras y su ropa a la última moda. Hay tantas donde elegir que es difícil decidirse, en total en la Fashionista Line hay:

14 nuevos moldes faciales

8 tonos de piel

18 colores de ojos

22 estilos de cabello


Algunas de ellas tienen los pies planos como la barbie Moschino (vienen con zapatos sin tacón) y otras en la clásica postura que caracteriza los pies de Barbie. En mi revisión sobre Summer Fashionista puedes ver que también hay zapatos de tacón con aspecto de zapatillas de deporte.


Yo me las llevaría todas... menos mal que mi pareja me dice modérateeee jajaja (de esta línea ya tengo dos conmigo: Nikki White/albino y Summer). Así que me contengo porque le he visto un defectillo en el ojo a Moschino (un poco de rojo de labios en la córnea).


Y estas sólo son algunas de las fabulosas novedades de Barbie (and friends), en cuanto pueda os traigo más noticias. Pero con tantas caras nuevas preciosas, tanta ropa bonita, con zapatos planos o con tacón... este año las opciones entre las que elegir se multiplican... ¿ya tienes a tus favoritas?

Muuuchas gracias por leerme y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Sí, sí, te lo digo a ti. Siéntete libre de compartir lo que estás pensando ahora sobre este post. Me encanta conocer ideas nuevas, las últimas novedades, trucos de coleccionista... y si tienes un blog nuevo sobre barbie puedes añadir tu url al final de tu comentario para que te visite.

¡Muchas gracias!

PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación, esto es así porque no quiero perder ningún comentario e intento responderlos todos lo antes posible. Gracias por tu comprensión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...