viernes, 12 de junio de 2015

Fashionistas: corre que vuelan!

Se me ha presentado la ocasión de pasarme nuevamente a ver las barbies fashionistas 2015 de las que  os he hablado este miércoles y no lo he dudado ni un minuto.

Son muchas las nuevas amigas de Barbie que están llegando a las tiendas últimamente y ya tenía localizadas a algunas de mis favoritas (aunque a veces pienso que en el fondo me gustan todas jajaja). Así que estaba un poco impaciente e intranquila, la verdad.

Sobre todo pensando en que no todas llegan a la vez ni a todas las jugueterías, supermercados e hipermercados. Sí, he removido cielo y tierra buscándolas a ellas y a las nuevas Style con tobillos articulados, aunque estas últimas no las he localizado todavía.

Al final he caído en la tentación, aunque he intentado contenerme porque parte de la diversión consiste en buscarlas. Pero hoy (teóricamente debería decir ayer porque ya es más de medianoche, aunque estoy sin acostarme...) algo me decía en mi interior que si no cogía a la rubia del pelo rasurado en media cabeza,  me iba a quedar sin ella ¡y quería mi Moschino!


Y es que pensándolo bien, es una barbie muy novedosa con ese estilismo de pelo tan moderno... y me la he traído con una amiga jajaja. Otra fashionista de este año que quería tener es Nikki white/albino, pero a ella la encontré hace unas semanas y ya la tengo conmigo (aunque me faltan las fotos de la revisión para poder enseñárosla), al igual que Summer.

Y sí, son más las que me gustaría tener, pero no he querido coger más de golpe porque lo bonito de una colección es ir haciéndola poco a poco y en poco tiempo he añadido muchas nuevas barbies a mi colección sin haber tenido tiempo de disfrutarlas ni de publicar todas las fotos que les he hecho.


clica sobre la imagen para ampliarla

En esta fotografía podéis ver que el reverso de las cajas se muestran sólo a algunas de ellas, supongo que es porque vienen por oleadas, por waves como ya sucedió con las Barbie Style.

Pero mi consejo es que si ya sabes cuáles son las barbies fashionistas que más te gustan, ve a por tus favoritas ¡porque vuelan!

Gracias por leerme, en breve os traeré nuevas fotos del unboxing y review de mis nuevas fashionistas. (Y lo dicho, ve a por tus favoritas antes de que se agoten).

2 comentarios:

  1. Por donde vivo,tanto las fashionistas del 2015 como las del 2016,han venido muy contaditas.A veces me he llevado la última e incluso la única que trajeron.Es verdad que algún modelo lo he visto por todas partes pero la mayoría solo en un sitio y poquitas,1,2,3 como mucho.Así que si la muñeca esta bien,sin defectos grandes(he comprado alguna que me gustaba mucho y tenia algún defecto pero no quería dejarla),no hay que pensarlo dos veces,porque a la próxima ya no estará.Estas dos las compré,había poquitas y menos mal que las cogí porque ya no las vi más.
    Son muy modernas,las dos tienen un cabello muy colorido y especial.Bellísimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí de las fashionistas de 2016 algunas han venido contadas y de otras han traído más cantidad pero tampoco muchas, pero afortunadamente han traído todas (me refiero sólo a las que no tienen modas adicionales). De las fashionistas de 2015, Christie sólo la vi una vez y por pestañear la perdí, de otras trajeron poquitas, de otras trajeron más pero porque repitieron modelos cuando tenía que haber llegado la última wave. Ya te puedes imaginar que de estas hay varias que a día de hoy nunca las he visto en tienda física :-( Así que este año he estado muy al loro :-) Me alegro de que estas dos también las hayas podido conseguir, son muy lindas.

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...