martes, 30 de junio de 2015

Modas Barbie Complete Look Fashion Pack nº4: Unboxing & Review


Esta es mi revisión fotográfica del nuevo pack de modas número 4 para Barbie, con un look completo que incluye un vestido rosa y negro, un bolso de mano negro y un par de zapatos de tacón a juego.


El precio de este pack es de 9,99€ en Toysrus. Pero lo he cogido junto con el nuevo Ryan Fashionistas, aprovechando la oferta de la segunda unidad al 50% de descuento en muñecas barbies y accesorios (se pueden combinar).


Tenía la duda de si es realmente un vestido que parece un abrigo o un abrigo muy ajustado al cuerpo, así que se lo probé a mi Raquelle Style de la wave 2 encima de su ropa ¡y no se lo puedo abrochar!


Luego la desvestí y le volví a probar la nueva prenda. Y esta vez sí le queda estupendo, pero como curiosidad tengo que decir que al articularse la muñeca, enseña mucho jajaja

Así que sigo dudando de si es realmente un vestido con apariencia de abrigo o un abrigo muy ajustado... pero lo que tengo claro es que me encanta. Me parece precioso y me inclino por creer que es un vestido súper moderno con aspecto de abrigo, que es lo que se lleva ahora en moda.


Con este nuevo look de cuerpo completo, sea vestido o abrigo, Raquelle está guapísima. Los detalles negros combinan con su pelo moreno y el fucsia intenso del vestido contrasta dándole mucho colorido a su imagen.


También se lo he probado a mi nueva Barbie Fashionistas 2015, concretamente es la niña de la falda rosa con el top "Be your self".

Es una muñeca muy bonita y fotogénica y el vestido le favorece muchísimo. Con él está muy elegante, femenina y moderna.


Definitivamente, viendo lo bien que lo lucen mis niñas, es una adquisición muy recomendable. Espero que esta revisión te haya sido de utilidad, yo me he divertido mucho haciéndola.

Gracias por leerme y hasta la próxima, con más revisiones y novedades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...