jueves, 25 de junio de 2015

Teresa Style Barbie Doll wave 1: Unboxing & Review

La primera oleada o wave 1 de las barbie dolls Style, está formada por cuatro muñecas: Teresa, Raquelle y dos Barbies (una con chaqueta de piel, camiseta rosa sin mangas y pantalones vaqueros cortos y otra con chaqueta de cuero, un top de rayas rosas y pantalones caqui).

Todas con looks fabulosos a la última moda para combinar y recombinar entre sí, como se muestra en el ya tradicional álbum de moda de las style.

Comienzo pues revisión fotográfica de Teresa Style, con muchas imágenes y el desembalaje paso a paso.


La caja está decorada con un hermoso fondo de lunares blancos sobre azul, a juego con la chaqueta vaquera que trae puesta Teresa.

Lleva un vestido rosa con encaje de flores sobrepuesto en color crema y unas botas altas de tacón en tonos marrones. A juego con ellas es su bolso de ante con tiras decorativas ¡me encanta!


Desembalar esta línea de muñecas barbie siempre es complicado y cuando parece que ya está, que ya podemos disfrutar de nuestra última adquisición ¡sorpresa! Siempre aparece una gomita más que la sujeta con fuerza.

Pero desde que me encontré una barbie doll de imitación medio descolocada en su caja (sin desprecintar), agradezco enormemente a Mattel que se tome tantas molestias y detalle en asegurarse de que sus productos lleguen en perfectas condiciones a las jugueterías ¡y finalmente a nuestro hogar!


Los ojos verdes de Teresa son preciosos. Contrastan con su tono de piel y su cabello castaño.

La diadema de su cabeza tiene una bonita flor y es del mismo color que el vestido. La joyería que luce está compuesta por dos pulseras de cuentas azules en tonos azules y turquesas y un collar azul y dorado con forma de flor.

Si no recuerdo mal es muy parecido, sino el mismo modelo, al collar que lleva Midge in the Dreamhouse.


Aquí podemos ver como su cabeza está firmemente sujeta al embalaje mediante dos grapas de plástico. Quitarlas es muy fácil con ayuda de unas tijeras y por supuesto cuidando de no cortarle el pelo ¡oh tragedia!

Esto evita que la muñeca sufra daños durante su transporte, llegando perfecta a nuestras manos ¡nuevamente gracias Matel!


Por fin libre de todas sus sujecciones y tras un primer cepillado del cabello para quitarle el apelmazante de fábrica, Teresa se ve muy hermosa.


clica sobre las imágenes para ampliarlas


Decididamente, su mirada es uno de sus puntos fuertes. Su carita sonriente, sus ojazos verdes, su piel y larga melena... hacen de esta amiga de Barbie toda una belleza latina.


Su cuerpo articulado es súper divertido.

Puede posar como una auténtica modelo con sus 10 puntos de articulación, que son:

- cuello con mucho ángulo de giro

- pecho con movimiento basculante

- hombros con brazos que suben y bajan también lateralmente

- codos y muñecas que giran muchísimo

- caderas

- rodillas que dan mucho juego


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y es cierto. Me quedo muda contemplando lo bonita que ha salido en las fotos ¿qué más puedo decir que no expresen de por si estas imágenes?


Tiene un pelo precioso, castaño con mechas rubias que le dan un aspecto muy natural como aclarado por el sol del verano. Su larga melena es suave, ondulada en las puntas, muy manejable y no me canso de peinarla ¡es súper relajante!


Me he emocionado tanto peinándole el pelo y haciéndole fotos de exterior que se me ha olvidado preparar unas imágenes detallando todas las posibilidades de articulación del cuerpo.

Y eso que era mi idea inicial ¡qué cabeza! Pero prometo preparar un especial sobre este tema y poner el link aquí.

Muchas gracias por leerme una vez más y hasta pronto.



2 comentarios:

Siéntete libre de participar dejando un comentario y muchas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

Feel free to commenting and thank you for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...