sábado, 13 de junio de 2015

Comienza hoy la VI Feria Internacional de Miniaturas de Andalucía

Hoy se inicia la VI Feria Internacional de Miniaturas para Casas de Muñecas de Andalucía. El evento tiene lugar en el Hotel Las Palmeras de Fuengirola y cuenta con gran prestigio a nivel internacional.

Son muchos los aficionados y miniaturistas asistentes. Como en años anteriores se realizará un sorteo benéfico a favor de la asociación contra el cancer CUDECA y FMAEC y habrá un taller de vidrio soplado.

La entrada son sólo 3€ y el horario de apertura es hoy sábado de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 y mañana de 11:00 a 16:00 horas ¿te lo vas a perder?




Os dejo este vídeo de youtube con la noticia en Fuengirola Televisión de la última edición celebrada, para ir abriendo boca y si se te ponen los dientes largos como a mi estás a tiempo de darte una vuelta por allí. Yo no me lo pienso perder...

Recuerda que la clausura tendrá lugar mañana domingo a las cuatro de la tarde.

Gracias por leerme y ¡feliz feria!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Sí, sí, te lo digo a ti. Siéntete libre de compartir lo que estás pensando ahora sobre este post. Me encanta conocer ideas nuevas, las últimas novedades, trucos de coleccionista... y si tienes un blog nuevo sobre barbie puedes añadir tu url al final de tu comentario para que te visite.

¡Muchas gracias!

PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación, esto es así porque no quiero perder ningún comentario e intento responderlos todos lo antes posible. Gracias por tu comprensión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...