domingo, 14 de junio de 2015

Mis tesoros de la VI Feria Internacional de Miniaturas de Andalucía

Con tantas maravillas como había en la VI Feria Internacional de Miniaturas para Casas de Muñecas, lo difícil es no traerse nada nuevo a casa.

Y aquí están mis nuevos tesoros: una alfombra, una bebé, dos sartenes, una cacerola, un juego de utensilios de cocina con su colgador, dos jarras de cerveza, una cubertería para cuatro, dos platos llanos, otros dos soperos a juego y dos cuencos transparentes.

La alfombra es super realista y los flecos me encantan. Tiene un diseño clásico que me recuerda las alfombras que veía de niña en casa.


clica sobre las imágenes para ampliarlas


Todas estas miniaturas están hechas en escala 1:12 y para Barbie se necesitan cosas en escala 1:6, es decir, al doble de este tamaño. Pero ese detalle lo he tenido en cuenta, por eso:

  • los cubiertos y platos los voy a usar como juego de postre
  • la cacerola y la sartén son las más grandes que encontré y me sirven como cacerola y sartén de tamaño pequeño
  • la alfombra es enorme, creo que para unir espacios en un salón-comedor, así que en el mundo de Barbie es ideal para colocar como alfombra "normal"
  • la bebita también era la mayor de todos los bebés, representa una niña de casi un año y también le he visto posibilidades


Las jarras de cerveza son como chupitos para Barbie y Ken jajaja pero me gustaron mucho así que preveo que se tomarán unas cervezas en "vaso de chupito".

Lo mismo sucede con los utensilios, pero eran tan bonitos... y he pensado que colgados en la cocina van a lucir muy lindos cuando haga fotos. Y sino los reservaré para mi casita de Laura de la Pradera, que esta sí es a escala 1:12.


Un primer plano de la bebé con su ropita rosa. No era la más bonita, ni la mejor vestida, pero sí la más grande y es articulada.


Aquí la bebé en los brazos de Marisa SIS So In Style. 


Y vista más de cerca.

Me encantan las manos articuladas y este año una de las novedades de las nuevas barbies Style son los tobillos articulados. Estoy emocionada sólo de pensarlo: con zapatos de tacón, zapatos bajos...


Primer plano de Marisa, que es una de mis favoritas junto con mi querida Midge Style. En cuanto pueda preparo una revisión de esta línea de muñecas, con ella y Grace.

Además de ser algo que tengo pendiente, también me apetece mucho pero con las nuevas Fashionistas he estado muy atareada estos días atrás y como sabéis también de paseo por la feria encontrando todos estos tesoros.


Finalmente, otra posibilidad es usarla como muñeca de las niñas. Tamika está ideal con ella ¿verdad que sí?

Esta opción me la he planteado cuando iba a sacarla de su bolsita, pues vi entonces que tenía un piececito un poco dañado.

Aunque por ahora no me he decidido y tal vez pueda arreglarle ese pie, quien sabe.

Muchas gracias por leerme y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Sí, sí, te lo digo a ti. Siéntete libre de compartir lo que estás pensando ahora sobre este post. Me encanta conocer ideas nuevas, las últimas novedades, trucos de coleccionista... y si tienes un blog nuevo sobre barbie puedes añadir tu url al final de tu comentario para que te visite.

¡Muchas gracias!

PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación, esto es así porque no quiero perder ningún comentario e intento responderlos todos lo antes posible. Gracias por tu comprensión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...