jueves, 18 de junio de 2015

¡Horror en la juguetería!

Con la ilusión que me hace ver barbies y lo horrorizada que me he quedado al encontrarme en este estado una de mis Barbie Style favoritas, concretamente la Barbie Style Pink Glam Luxe... 


Estaba expuesta junto al resto de barbies como si tal cosa, cuando es evidente a simple vista que:

1- la caja ha sido abierta

2- la muñeca está totalmente suelta de todas sus sujecciones y precintos (grapas de la cabeza incluídas) y descolocada

3- su pelo ha sido manipulado (o lo que es lo mismo: han jugado con ella)

4- el álbum de fotos está suelto y caído en el fondo de la caja

5- los accesorios ya no están sujetos (desprecintados)


Y todo esto lo ha hecho alguien que se ha llevado la barbie a su casa. Las Style vienen de fábrica muy bien sujetas, sacarlas de la caja lleva su tiempo y no es algo que nadie pueda hacer en una tienda sin ser visto, ni en cinco minutos ni sin tijeras.

Puedes ver mi unboxing y revisión de Midge Style Deluxe para hacerte una idea de lo que cuesta desprecintarlas.

Por lo tanto, o alguien la ha comprado o la ha recibido como regalo y después de sacarla de la caja y peinarla, la ha devuelto en este estado y en la juguetería la han puesto a la venta como si tal cosa... 

Os pongo debajo una foto de cómo viene de fábrica esta muñeca, la diferencia es evidente:

 vía barbie.com

En fin, me da vergüenza ajena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...