martes, 9 de junio de 2015

Stacie Life in the Dreamhouse: Unboxing & Review


Me ha gustado tanto el papel de regalo que le he hecho una foto antes de desenvolverlo. Y ya tengo planes para estos dibujos tan chulos.

Y aunque no era mi intención hacerle publicidad a nadie, he de confesar que donde yo vivo a las hermanas sólo las he encontrado en el Corte Inglés o por Internet. Y me ha parecido más razonable comprarlas en la tienda física, pues dentro de lo posible me gusta mirarlas, elegirlas y llevármelas conmigo sin esperar. Aunque si me descuido un poco, por ser época de comuniones casi me quedo sin ellas.

Pero para no irme por las ramas, os contaré que Stacie forma parte de mi regalo de cumpleaños. Regalo que yo misma he ido a comprarme, porque mi pareja se volvía loco con tantas amigas, hermanas y sets diferentes. Así que optó por darme la opción de elegirlas yo misma.

Se podría decir que es como hacer una lista de deseos y gestionarla simultáneamente, con lo que comparando las diferentes versiones de cada hermana al final me he traído a casa a cuatro. Y digo 4 sin error, porque aunque son 3 las hermanas de Barbie una de ellas se ha venido con su gemela jajaja. Pero eso os lo cuento en el Unboxing de Skipper y Chelsea.


Y aquí está Stacie, la segunda de las hermanas de Barbie, lista para ir a la nieve. De todos los moldes de cara este es el que más me ha gustado. También me gustó mucho su ropita, pero la elegí por su carita de ángel.

Aunque las diferencias entre los distintos moldes de cara de Stacie que encontré disponibles en las tiendas son bastante sutiles, esta versión es la que disfruta de una cara más dulce y sus ojos son los más expresivos ¡es la Stacie de mis sueños!

La versión de Barbie en la nieve me entanta, pero al menos por ahora me voy a quedar con las ganas jajaja. Con mi Barbie Cuida su caballo tengo el cupo lleno, sobretodo porque Mattel ha sacado a la venta nuevas amigas con nuevos moldes de cara y ya le he echado el ojo a unas cuantas... ¡las hay tan bonitas!


Clica sobre las imágenes para ampliarlas


Como ya sabéis quienes me leéis, al principio me daba un poco de rabia que las muñecas vinieran con tantas gomitas sujetándolas por todas partes y con dos grapas en la nuca, pero cuando encontré a la amiga de Barbie Summer Fashionista comprendí que eran necesarias durante su transporte.

Así que esta vez me lo he pasado en grande liberando a Stacie de sus ataduras. Hasta su bufanda estaba perfectamente colocada ¡y no le han quedado agujeros!


Pero todo hay que decirlo, y el momento de quitarle las grapas de plástico que sujetan su cabeza al cartón siempre es delicado y hay que tener cuidado de no cortarle innecesariamente parte del cabello.


Para divertirse en la nieve, Stacie viene con un trineo redondo adornado con un gran copo de nieve y dos asas para sujetarse bien.


Sus pies están bien protegidos de frío con estas botas de nieve rosa fuerte y sus orejas bien cálidas gracias a los protectores (de plástico rosa pero con muchos detalles). 

Los pantalones llevan una goma elástica en la cintura. La camiseta es de una pieza con velcro en su parte trasera, aunque aparentan ser dos: una de manga corta y otra de manga larga sobrepuestas. Ambas prendas son de tela fina y en el caso concreto de los pantalones son casi iguales a los que trae Barbie Cuida su caballo, con la diferencia de talla claro.


Su cuerpo tiene cinco puntos de articulación: cuello, hombros y caderas. La muñeca no trae soporte y en principio no se mantiene en pie por sí sola, aunque con un poco de paciencia se le puede encontrar el punto de equilibrio y conseguirlo gracias a la estabilidad que le dan las botas.


Me encanta su carita dulce. Su pelo es suave, de color rubio dorado y lo lleva recogido en una bonita coleta ladeada. Es liso ligeramente ondulado lo que lo hace muy gracioso y manejable.


Esta muñeca tiene un tamaño muy manejable y es muy fotogénica. Me resulta muy divertido hacerle fotos ¡uno de mis hobbies! Tanto si eres niña como si eres coleccionista te la recomiendo.


Y para finalizar, una última foto con la colaboración de mi chico, quien se ofreció a posar detrás de Stacie como "fondo nevado" jajaja


Muchas gracias por leerme y hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...