martes, 10 de mayo de 2016

Barbie Fashionistas Muñeca 28 Estilo Floral

Revisión fotográfica de la nueva Barbie Fashionistas Muñeca 28 Estilo Floral Alta código DMF30 de 2016.

Photo review of the new 2016 Barbie Fashionistas Doll 28 Floral Flair Tall code DMF30.


Como podéis ver en la foto anterior es una chica muy alta ¡y además lleva tacones!

As you can see in the above photo she is a very high girl. And she also carries high heels!


Su molde de cabeza es Kaila/Lea de 2000, es decir, el mismo de Summer Fashionistas de 2015 y uno de mis favoritos. Su tipo de cuerpo es fashionista tall con los pies de puntillas. Su piel bronceada contrasta con sus intensos ojos azules y su pelo rubio en dos tonos.

Her head mold is 2000 Kaila/Lea, i.e., the same of 2015 Summer Fashionistas and one of my favorites. Her body type is tall fashionista with tiptoe feet. Her tanned skin contrasts with her intense blue eyes and her two-tone blonde.


Lleva un vestido negro con flores fucsias y lilas que estiliza su larga figura y combina con el carmín de sus labios. Me encantan sus zapatos azules, los cuales son de tacón bajo. El brazalete combina con ellos y también con sus hermosos ojos.

She wears a black dress with fuchsia and lilac flowers that stylized her long figure and combined with her lips carmine. I love her blue shoes, which are low-heeled. The cuff combines with them and with her beautiful eyes too.


Adoro su larga y suave melena rubia con mechas.

I love her long, soft blonde streaked hair.


Los tonos fucsias y lilas son colores que me encaaantan. En la foto de la izquierda, flores de mi gitanilla favorita. Esta planta también se conoce como geranio hiedra y su nombre científico es Pelargonium peltatum. Aunque me gustan todas las flores, me apasionan las que son variegadas.

Lilac and fuchsia tones are colors that I love. In the photo on the left, flowers of my favorite ivy geranim. This plant is known in Spain as gitanilla and its scientific name is Pelargonium peltatum. Although I like all the flowers, I'm passionate about them that are variegated.


Antes de despedirme por hoy, os contaré que me enamoré de esta chica cuando vi por primera vez fotos reales de ella en el blog de WorldOfDolls. Os recomiendo que os paséis a verlas, pues Quim le ha hecho un cambio de look fabuloso que seguro os encanta.

Su pelo tan brillante, sus ojazos... aunque intenté resistirme fue ver esas fotos y querer verla en directo. Y luego verla en directo y caí rendida a sus pies y claro, quería tenerla en mi colección.

Y no vino sola, sino de la mano de la nueva Barbie Fashionistas Muñeca 32 (por si alguien no conoce la historia, puede leer mi anécdota de cómo las elegí paseándolas por todo el hipermercado).

Before dismissing me by today, I will tell you that I fell in love with this girl when I first saw actual pictures of her on the WorldOfDolls blog. I recommend that you go to see them, because Quim has made her a new fabulous look that I am sure that you love.

Her so shiny hair, her big eyes... but I tried to resist, it was see these pictures and I want to see her live. And then see her live and I fell surrendered to her feet and of course I wanted to have her in my collection.

And she did not come alone, but from the hand of the new Barbie Fashionistas Doll 32 (if someone does not know the story, you can read my story about how I chose them walking them through all the hypermarket).


Gracias a las lluvias de estos últimos días la naturaleza ha dejado ver su exuberancia en infinidad de tonos de verde ¡líquenes incluidos! Así que entre lluvia y lluvia he aprovechado para hacer algunas fotos con las chicas nuevas. Espero que disfrutéis viéndolas tanto como yo haciéndolas.

Thanks to the rains of the last few days nature has left to see its exuberance in an infinite number of shades of green including lichens. So between rain and rain I used to do some photos with the new girls. I hope you enjoy viewing them as much as I make them.

21 comentarios:

  1. Me encanta esa muñeca también es una de mis favoritas ,que tsn altos son sus tacones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Son tacones bajos porque los zapatos no tienen plataforma. A ver si les puedo hacer una foto donde se aprecie mejor y edito el post. Muchas gracias por preguntar y un besote!

      Eliminar
  2. Muchas gracias p or la mención, me ha hecho mucha ilusión!!!

    La verdad es que es muy guapa, para mis gusto le fallaba la ropa, me recuerda a alguna modelo de los 90.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por compartir esas fotos mostrando el potencial de esta barbie, me encantó verlas y me resultaron muy provechosas. Gracias por comentar y un besote. Nos leemos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola! Me encanta que te guste jajaja. Gracias por pasarte y comentar. Un besazo!

      Eliminar
  4. Tu colección me encanta! consigues muchas fashionistas! y yo aún deseando algunas del 2015...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Qué ilusión que te gusten. Es ver las fashionistas de este año y me lanzo en plancha a por ellas jajaja. Pues de las de 2015 no pude conseguir las últimas (Neko, Joyce y Rosa) porque no trajeron ni una. Y ya no creo que las vayan a traer ahora que han llegado las de 2016, pero nunca se sabe porque las que sí he visto recientemente (por fin) son las del tobillo articulado novedad del año pasado (una barbie me tienta mucho pero me resisto). Es como una ruleta rusa... unas fashionistas las trajeron hasta la saciedad y de otras cero, pero como todavía estoy interesada en Joyce si la viera en persona y realmente tiene el pelo tan clarito como en las fotos no la dejaría escapar. Gracias por comentar y mucha suerte con tu búsqueda. Un besazo!

      Eliminar
    2. Perdón, se me olvidaba mencionar de las fashionistas del año pasado a Shani, Kim y la barbie CLN61; que tampoco las han llegado a traer :-(
      Cero patatero.

      Eliminar
  5. I like the outside photos. They are good shots.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! I am happy you like them. Thank you for your visit and comment. Hugs!

      Eliminar
  6. me encanta esa muñeca,la numero 28,es mi fashonista preferida,y estoy deseando comprarla,pero,¿donde la puedo encontrar?
    contestame lo antes posible por favor,quiero a esa barbie con todas mis fuerzas.
    Muchos besos ,me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, ya me he pasado por tu blog a saludarte (ya te sigo y he añadido tu blog aquí a la derecha a mi lista de blogs sobre Barbie).
      Sobre dónde encontrar esta muñe, si te refieres a tiendas físicas depende de donde vivas. La mía la encontré de casualidad en el Hipercor Bahía de Málaga (puedes ver mi anécdota aquí) y era la única. Pero eso es porque justamente están llegando ahora. También la tienen en amazon.es que es donde me he comprado la otra fashionista alta y las dos petites que han salido a la venta aquí en España. Un besote y nos leemos!

      Eliminar
  7. gracias por subcribirte a mi blog,y por ayudarme

    ResponderEliminar
  8. tambien te he añadido en mi lista de blogs,me encanta,...Ya iré a tiendas ha buscar la muñeca,no soy de Málaga ni voy mucho por allí,pero la buscaré...Tengo a la fashonista número 24,es preciosa,con su pelo rizado y su piel tostada.Por lo que he visto,tu tambien la tienes,si es asi no me extraña,yo cuando la vi,no me lo pense dos veces.Me gustan muchísimo las barbies,tengo muchas,hasta tengo una casa de barbie,con kens y barbies normales y barbies pequeñas.Tambien me gusta mucho peinarlas,y su ropa me fascina,hasta tengo un armario con mucha ropa que me encanta;pero no me gusta tanto cambiar de ropa a las barbies,prefiero dejarlas con su ropa original.Me gusta coleccionarlas,sobre todo ahora,ya que han hecho barbies de todo tipo y colores;unas bajitas,otras morenas,unas delgadas,otras con lunares...Esa idea me encanta.
    ESpero encontrar más barbies fashonistas,como la 28,la 23,la 14,la 41,la 36,la 19...pero todas no se van a poder,espero encontrar las que mas me gusten.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por añadir mi blog a tu lista, me ilusiona mucho. A mi me encanta peinarlas, me relaja mucho. Es parecido a la tranquilidad que me da acariciar a mis perros. Antes se me hacía raro cambiarles la ropa pero le he cogido el gusto y salvo a las últimas en llegar, que las disfruto un tiempo con su ropa original, al resto les cambio el look con frecuencia. Muchas suerte en tu búsqueda y espero que encuentres a tus favoritas. Un besote y nos leemos!

      Eliminar
  9. Muy linda, esta si que me gustó ^_^ he estado algo ausente de tu blog pero ya voy a ponerme al dia jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Me alegro de leerte de nuevo. Un besote y muchas gracias por comentar :-)

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...