lunes, 29 de junio de 2015

Moschino Fashionistas: Unboxing & Review


Las nuevas Barbie Fashionistas 2015 están causando furor entre los fans y coleccionistas.

Pero de entre todas las nuevas caras, es la inconfundible Moschino Fashionistas la rubia más deseada y que más rápidamente desaparece de las estanterías de las jugueterías.

Con tanta demanda y con lo poquito a poco que están llegando a las tiendas sólo algunas personas han podido hacerse con una. Así que si eres de las afortunadas ¡enhorabuena!

Hoy quiero compartir contigo mi revisión fotográfica de una de mis niñas más especiales, por lo novedosa y deseada que es, además de bella y dulce.


clica sobre las imágenes para ampliarlas


Es hermosa por su carita bonita, su originalidad, su ropa, sus pies planos... me gusta todo en esta muñeca ¡y cada día más! Sinceramente te la recomiendo y si también te gusta ¡no te quedes sin ella!


Vista posterior de la cabeza de la muñeca, todavía sujeta por dos grapas de plástico al embalaje. Se aprecia que el mechón azul que tenía originalmente el prototipo ha desaparecido, quedándose en eso, en una idea que no ha fructificado.

Para mi, desatar a Barbie de las sujeciones protectoras que trae de fábrica se ha convertido en un ritual emocionante por la expectación que me genera ¡ya estoy a punto de liberarla! ¡ya puedo peinarla!

En un principio he lamentado que no tuviera el mechón azul; pero al sacarla de su caja y teniéndola ya en mis manos, mientras la peinaba por primera vez, empecé a dudar.

Creo que con y sin mechas azules es muy, muy hermosa. ¿Cómo me gusta más? Personalmente me gusta de las dos maneras ¡me encanta!


En esta foto se puede ver que cubriendo el lado izquierdo de su cabeza, su melena rubia está adornada con un llamativo y hermoso mechón rosa.


En cambio el lado derecho de su cabeza está rasurado, que no sin pelo, mostrando un suave y muy corto cabello rubio aterciopelado.


Sus ojos son de color miel y su piel es de tono muy claro, como el de Nikki Albino/White.

Su cuerpo tiene cinco puntos de articulación: cuello, hombros y caderas. Su brazo derecho está extendido y el izquierdo doblado. Sus pies son planos, una de las novedades de esta línea de muñecas en 2015.


El estilismo de esta barbie es fabuloso.


El bolso de mano y el collar son de color amarillo, muy alegres y veraniegos. Forman un conjunto muy luminoso y en mi opinión son ideales para lucirlos este verano.


El top de flores entre azul y verde y fondo blanco con un texto negro que dice "LA girl" (chica de Los Ángeles?) es muy fresco y femenino.


La falda negra de polipiel es súper cool. ¡Simplemente genial!



¡Benditos zapatos planos! Gracias Mattel por los nuevos zapatos planos de Barbie. Son geniales, más realistas, más cómodos de ver jajaja y sobretodo una innovación muy acertada.

Y no es que no me gusten los zapatos de tacón, que me encantan, sino que me gusta más la variedad y poder elegir. Y como coleccionista elijo ambos porque son divinos.




Y poder elegir entre tantas caras nuevas, zapatos nuevos, looks y estilos diferentes, amigas nuevas... hace que las nuevas barbie doll Fashionistas se estén convirtiendo en las favoritas de mucha gente y cada día más imprescindibles en toda colección.


Por ser tan diferente y bella, Moschino Fashionistas se ha ganado un sitio en mi vitrina de muñecas y es hoy por hoy una de las flores más bellas de mi jardín.


Gracias por leerme y pronto más revisiones y novedades aquí en LSM.



9 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!!! ayer saqué de la caja a la mía y es realmente hermosa!! lo único malo es que encuentro que le quedan algo suelto los zapatos, se le caen a cada rato, espero no perder ninguno jejeje, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, exacto, eso me está pasando a mi especialmente con uno de los zapatos y voy con mil ojos para no perderlo jajaja. Me encantan los pies planos de las nuevas Fashionistas!

      Eliminar
    2. pueden atarle a los pies esos lazos transparentes con los que vienen muchas barbies, asi no se les caerán los zapatos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta fashionista me llama mucho la atención, de momento solo tengo a Summer de esa colección, pero todo se andará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con su pelo rapado no pasa desapercibida y tiene una cara muy dulce. Y Summer me encantaaaa. Gracias por comentar, me hace mucha ilusión. Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita es! Yo estoy esperando la mía desde Alemania :-D
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar. Acabo de ver tu google+ y tu web y se me han puesto los dientes largos con tantos postres golosos jajaja Creo que voy a visitar con frecuencia. Un abrazo y espero que tu Moschino te llegue pronto!

      Eliminar
  5. Hola, muchas gracias por comentar. Acabo de ver tu google+ y tu web y se me han puesto los dientes largos con tantos postres golosos jajaja Creo que voy a visitar con frecuencia. Un abrazo y espero que tu Moschino te llegue pronto!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...