Marisa y Grace So In Style SIS Babyphat me enamoraron nada más verlas. Con sus caritas tan lindas y pequeñas, con sus ropas tan bonitas y con sus cuerpos articulados ¡no podía dejarlas escapar!
Aunque hace bastante tiempo que las tengo conmigo, la fiebre de las Fashionistas ha hecho que por "H o por B" no terminaba de preparar su revisión y sus fotos se me iban perdiendo entre tanto barullo, pero por fin aquí está.
Marisa y Grace todavía en sus cajas, las cuales están hermosamente decoradas en tonos lila, rosa y amarillo dorado.
Recibirlas fue un momento especialmente emocionante, pues la espera se me hizo una eternidad. Normalmente prefiero comprarlas en las tiendas físicas por eso y porque compararlas y elegirlas es más divertido, aunque claro aquí es muy difícil encontrar barbies negras.
En esta colección el símbolo de Barbie, su cabeza dentro de un círculo, luce una melena rizada y le acompaña además un segundo símbolo exclusivo de las Babyphat: una pantera.
Como se aprecia en el reverso de las cajas, esta línea de muñecas está compuesta por cuatro barbies afroamericanas diferentes: Marisa, Grace, Chandra y Kara.
Mi bella Grace...
...y mi dulce Marisa.
Ambas comparten molde de cara, aunque no me di cuenta de ello hasta mucho tiempo después de tenerlas en mi vitrina ¿quizá por eso las elegí a ellas?
De las cuatro muñecas que componen esta colección, me gustaban mucho ellas dos y también Chandra. Pero en internet Chandra estaba disparada de precio y la descarté.
Con Kara tuve mis dudas, pero al final siempre hay que elegir: en mi caso o una tercera Babyphat o una nueva Style...
Es el eterno dilema de los coleccionistas, bien por motivos económicos o bien por motivos de espacio, o simplemente por no repetir tanto y diversificar, al final hay que poner un límite por difícil que resulte elegir.
Y difícil lo es un rato largo porque fuera de sus cajas son siempre más bonitas y además ¡no hay barbies feas!
Pero ahora que lo pienso... si Mattel hiciera una "barbie fea" también me gustaría jajaja ¡Mattel yo quiero una barbie fea! ¿Qué tal una Barbie Patita Fea?
Volviendo a mi revisión, Marisa tiene el pelo castaño con mechas rubias y su larga melena ondulada es muy suave al tacto ¡me encanta, es divino!
El ritual de quitarles las grapas de la cabeza es para mi un motivo de alegría debido a que es el último paso justo antes de poder disfrutarlas peinándolas por primera vez, acariciándoles el cabello, fotografiándolas, etc. ¡qué ganas!
Claro que por otra parte no deja de ser una pequeña tortura por aquello de ¡horror, tienen grapas en la cabeza!
Pero mejor eso que encontrarme una muñeca caída en la caja, pues entonces sería algo así como ¡horror, viene con tortícolis! :-D
O extraída por algún amigo de lo ajeno, como lamentablemente he llegado a ver algún que otro pack de modas sin zapatos o sin una de las ropas.
Inevitablemente estos robos son pérdidas para el comercio que repercuten en subidas de precio, para compensar, que pagamos los consumidores. Porque como es lógico quien tiene un negocio no lo tiene para perderle dinero, que para eso mejor echa el cierre y se va de siesta.
Y al final los robos los pagamos los de siempre... (perdón, hoy estoy muy filosófica).
El cabello de Grace es muy bonito. Tiene una larga melena morena con mechas de color avellana y dos mechones de pelo más cortos a ambos lados de la raya. Su pelo liso tiene las puntas ligeramente onduladas.
Ambas muñecas traen los zapatos quitados y sujetos a un cartón decorado con su símbolo, con asa y forma de bolsa pero que no se abre.
A la izquierda, las sandalias de tacón alto de Marisa y sus gafas de sol. A la derecha, los botines negros de Grace que son muy fashion y sus gafas ultra modernas.
El símbolo de la pantera forma parte de los accesorios de estas muñecas. Marisa luce una pantera gris plata en su collar mientras que una pantera dorada cuelga del cinturón de Grace. Ambas amigas llevan grandes pendientes de anillas a juego con sus respectivos accesorios.
El estilismo de Marisa está compuesto por un top fucsia de raso de media manga con remates en lila. De este color son sus pantalones tipo leggings, con encaje floreados y de rayas.
Por su parte, Grace lleva un look formado por un jersey de media manga en color rosa eléctrico, con un gran cuello doblado en ángulo que se abre mostrando 3 botones dorados. Sus leggings negros tienen círculos con brillos que le dan sofisticación a su imagen.
Las barbies So In Style SIS Babyphat tienen un cuerpo de tipo belly button que es articulado y similar al de las Fashionistas y las Style articuladas, pero con algunas diferencias.
En total su cuerpo tiene 11 puntos de articulación. Cuello con mucho giro, hombros, brazos, muñecas, caderas y rodillas. No tienen la articulación del torso y sus rodillas son iguales que las de las barbies ecuestres o riders.
Guiándome por la tabla de
skin tones del Refugio Rosa os puedo decir que el tono de piel de Grace es
afra y el de Marisa estaría entorno al
tropic tan o
LA tan, no estoy muy segura.
Cada uno lleva su propia ropa original, a excepción de la barbie ecuestre que lleva puesto un look para la lluvia con el que fotografié a Nikki en "
Cantando bajo la lluvia".
Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.
Hasta pronto y ¡feliz colección!