lunes, 21 de marzo de 2016

Barbie Made to Move Top Lila Neko Doll: Unboxing & Review

Revisión fotográfica de Barbie Movimientos sin Límites, Muñeca Neko con Top Lila con código DHL84.

Photo review of Barbie Made to Move, Purple Top Neko doll code DHL84.


La adorooo. Es una preciosidad de muñeca.

En las fotos promocionales de Mattel se veía bonita, dentro de su caja también. Pero fue deboxearla y enamorarme de sus ojos rasgados y sobretodo de su pelo negro y brillante como el azabache.

I loooove her. She is a beauty of doll.

She looked pretty in the promotional photos from Mattel, case also. But it was unboxing her and falling in love with her slanted eyes and above all because of her black and shiny hair.


Y desde que la cogí con mis manos, desde ese momento Neko es mi favorita de las cuatro muñecas de la línea Made to Move. Lo siento por Asha MtM, que era mi favorita hasta ahora :-P

Su molde de cabeza es Lea y lo comparte con Neko Style Glam Night y con Neko Fashionistas. Se diferencia de la primera en detalles del pelo, cejas y ojos. Y la única diferencia que le encuentro con la segunda es que Neko MtM lleva el cabello recogido en una cola de caballo ladeada y parece tener más pelo.

And since I grabbed her with my hands, since that time, Neko is my favorite of the four dolls in the Made to Move line. Sorry for Asha MtM, which was my favorite so far :-P

Heer head mold is Leah and share it with Neko Style Glam Night and Neko Fashionistas. She differs from the first in details of hair, eyebrows and eyes. And the only difference I can find her with the second is that Neko MtM has a tilted ponytail and seems to have more hair.


Su piel blanca como la porcelana, contrasta con el negro brillante de su cabello. A su vez, su maquillaje minimalista le aporta realismo y naturalidad. Y la nota de color la aportan el top lila y el pintalabios del mismo color.

Her white skin like porcelain, contrasts with her glossy black hair. At the same time, her minimalist makeup brings realism and spontaneity. And the purple top and the lipstick of the same color bring her a note of color.


Puede realizar multitud de nuevos movimientos, muy realistas, gracias a su cuerpo con 22 puntos de articulación.

¡Y Neko me ha prometido ayudarme en mi próximo post! Un especial sobre su capacidad para expresarse y moverse.

She can perform a multitude of new movements, very realistic, thanks to her body with 22 points of articulation.

And Neko has promised me to help me in my next post! A special on her ability to express her emotions and to move.

20 comentarios:

  1. Essa boneca é linda, e as poses que esse novo corpo articulado pode fazer é incrível e super realistas, belo post <3

    Beijos || barbieseumundopink.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Babi Sah! Me alegra que te guste. Muchas gracias por tu visita y comentario. Un besote!

      Olá Babi Sah! Fico feliz que gostou. Muito obrigado pela sua visita e comentário. Um grande beijo!

      Eliminar
  2. Hola!! a mi me gusta mucho Neko y más aún si tiene ese cuerpo. Una consulta, dónde conseguiste a la negrita de las Made to move? quiero tenerlaaaa! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yohana! Por ahora aquí en Málaga a Asha MtM la he visto a la venta en El Corte Inglés y en Juguetilandia. En Toysrus no la he visto a ella, pero sí a las otras tres. Y en Internet en amazon también, ver Asha en amazon.es
      Un besote y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Graaaacias! acabo hacer la compra por amazon! jajaja :) ya deseo que llegue pronto :) :) :)

      Eliminar
  3. Olá, essa boneca é muito linda. Amo as poses que as bonecas da coleção podem fazer. Espero consegui-la.
    Lindas fotos, saudações do Brasil <3
    Beijos,
    Letícia Borges
    ________

    Hola, esta muñeca es muy bonito. Amor plantea los muñecos de la colección puede hacer. Espero conseguirlo.
    Fotos hermosas, saludos desde Brasil <3
    Besos,
    Letícia Borges

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia! Qué bien que te guste, ojalá que puedas conseguirla. Muchas gracias por tu visita y comentario. Un besote!

      Eliminar
  4. Piękna, wspaniała dziewczyna! Gratuluję :)))
    Pozdrawiam bardzo serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola olla123! Soy feliz de que te guste. Muchas gracias por tu visita y comentario. Un besote y nos leemos!

      Witam olla123! Jestem szczęśliwy ci się spodoba. Bardzo dziękuję za wizytę i komentarz. Wielkiego buziaka i możemy przeczytać!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Dezazu! Qué alegría que te guste. Un besote y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  6. A mi me gusta de cara pero su pelo me desespera, es de muy baja calidad, huele como el de las muñecas de imitación y no consigo alisárselo, coge la forma de como se le quede colocado. Echo de menos los pelos espesor y bonitos de las muñecas de los 90 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna! Me hace mucha ilusión leerte. Pues es verdad, le he soltado el pelo y es diferente del de mis otras barbies, se le queda raro. Y aun así sigo enamoradita de esta muñeca jajaja al menos por ahora me tiene hechizada. Muchas gracias por pasarte y comentar, echaba de menos tus comentarios (¡y tu blog!). Un besote!

      Eliminar
  7. Hola. la tengo pendiente de comprar... el próximo mes fijo que me hago con ella. Con tantas novedades es una ruina... coincido contigo en que es preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Sí, la verdad que son muchas novedades y no hay bolsillo que lo resista. El mío está temblando también y con lo chulas que son las nuevas modas y los nuevos cuerpos... uf, es muy difícil elegir :-P Lo querría todo pero como siempre en esto del coleccionismo el espacio, tiempo y dinero marcan el compás. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un besote!

      Eliminar
  8. Congratulations on Neko. Poor Asha got bumped from top spot, but I'm sure she's still happy to be in a loving home.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janainah! Soy feliz de que te guste. Muchas gracias por tu visita y comentario. Un besote y seguimos en contacto!

      Hello Janainah! I'm happy you like it. Thank you very much for your visit and comment. A big kiss and keep in touch!

      Eliminar
  9. Hola! Es una muñeca preciosa y el hecho de que sea articulada es un valor añadido. Enhorabuena por tenerla en tu colección. Yo tuve que dejarla en la tienda... Todas no se pueden tener...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es una muñeca preciosa y el hecho de que sea articulada es un valor añadido. Enhorabuena por tenerla en tu colección. Yo tuve que dejarla en la tienda... Todas no se pueden tener...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LBB! Qué gran verdad dices. Ojalá pudiéramos tenerlas todas... pero no es posible y toca elegir :_( aunque a veces es complicado. Pero bueno, eso hace que cada colección sea diferente según las elecciones que tomamos. Y eso la convierte en única y muy personal, en un reflejo de cada coleccionista. Un besote y muchas gracias por comentar!

      Eliminar

Deja tu comentario. Sí, sí, te lo digo a ti. Siéntete libre de compartir lo que estás pensando ahora sobre este post. Me encanta conocer ideas nuevas, las últimas novedades, trucos de coleccionista... y si tienes un blog nuevo sobre barbie puedes añadir tu url al final de tu comentario para que te visite.

¡Muchas gracias!

PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación, esto es así porque no quiero perder ningún comentario e intento responderlos todos lo antes posible. Gracias por tu comprensión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...