martes, 8 de marzo de 2016

Barbie Accesorios Pack 2 en Rosa y Rojo DHC55


Barbie Accesorios Pack 2 - código DHC55
¡Me encanta!

Barbie Accessories Pack 2 - code DHC55
I love it!


En total, este pack de accesorios incluye 8 objetos:

La pulsera es fucsia. El collar y los botines de tacón alto son rojos. El bolso de mano con forma de corazón y las bailarinas con pompones son rosas. Y por último pero no menos importante, las gafas de sol, que son de color rosa transparente.

In total, this Accessories pack includes 8 items:

The bracelet is fuchsia. The collar and high-heeled booties are red. The heart-shaped handbag and the dancers with pom-poms are roses. And last but not least, the sunglasses, which are transparent pink.



10 comentarios:

  1. oh! hay nuevos packs de accesorios? porque había unos que quería y nunca he llegado a ver en tiendas, me pregunto si habrán llegado en esta nueva hornada...
    por cierto, ya contesté lo del premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Sí, lo encontré en Carrefour y de la emoción me daban vueltas los ojos jajaja. Muchas gracias por responder tan rápido las preguntas del premio :-) Acabo de leerlas y de dejarte un mensaje en tu blog. Un besote!

      Eliminar
  2. Hola! Qué monada de accesorios!!!! Estoy deseando que se los pongas a tus muñes para que podamos ver cómo les quedan. Muchas gracias por enseñárnoslos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LBB! Gracias a ti por comentar. Me alegro que te gusten. He publicado la entrada sin darme cuenta, quería hacer unas fotos con alguna de mis barbies y escribir algo más pero supongo que al irme a cenar le di al botón publicar en lugar de al de guardar y ni me enteré jajaja No pasa nada, en cuanto tenga las fotos las pongo por aquí. Aunque ahora mismo con la emoción tengo cada accesorio puesto en una muñeca diferente ¡vaya lío!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Ciekawe i różnorodne dodatki! Wspaniały komplet!
    Pozdrowienia z Polski!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola olla123! Me alegra que te gusten. Muchas gracias por tu visita y comentario. Abrazos!

      Witam olla123! Cieszę się, że lubisz. Bardzo dziękuję za wizytę i komentarz. Uściski!

      Eliminar
  4. Holi! Los tengo! también compre una falda como de lana y otros complementos, me volví loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! jajaja pues ya somos dos que nos volvimos locos. También me traje algunas ropas, entre ellas una falda de cuadros con aire de colegiala que me encantó :-)

      Eliminar
  5. Son chulísimos! Dónde los compraste? Yo estoy harta de buscar packs de complementos y no encuentro en ninguna tienda física!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar. Este pack lo encontré en el Carrefour, donde también tenían otros dos modelos más y ropa nueva. Y en El Corte Inglés tenían accesorios pero ropa nueva no vi. Un besote!

      Eliminar

Deja tu comentario. Sí, sí, te lo digo a ti. Siéntete libre de compartir lo que estás pensando ahora sobre este post. Me encanta conocer ideas nuevas, las últimas novedades, trucos de coleccionista... y si tienes un blog nuevo sobre barbie puedes añadir tu url al final de tu comentario para que te visite.

¡Muchas gracias!

PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación, esto es así porque no quiero perder ningún comentario e intento responderlos todos lo antes posible. Gracias por tu comprensión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...