jueves, 27 de agosto de 2015

Charli-Bell Fashionistas Unboxing & Review


Te invito a ver mi revisión fotográfica de Charli-Bell Fashionistas, la nueva amiga de Barbie más fotogénica de toda esta línea de muñecas barbies.


Espero que disfrutes leyendo tanto como yo escribiendo y preparando las fotos.


Charlie Bell dentro de su embalaje. El fondo de la caja tiene el mismo estampado de lunares que su falda y el texto Fashionistas en fucsia.


Me encantan su pelo rojo, sus ojazos de color verde claro y la naturalidad de su maquillaje.


Me encanta su pelo rojo intenso con mechas más claras. Lleva unas gafas azules con forma de flor y una trenza que le adorna su bonita melena.


Los años 70's están de moda. Su look es el más hippy de la colección y todos sus complementos trasmiten "peace & love".

Lleva un top blanco decorado con seis donuts de colores ¡qué hambre tengo, quiero uno!


Su bolso rosa conjunta con sus zapatos y el carmín de sus labios.

Adoro su falda vaquera de corte en diagonal. Tiene un estampado de lunares blancos sobre azul y un fabuloso volante que la remata en su parte inferior.


Lleva unos zapatos de tacón muy veraniegos en color rosa chicle. Son muy femeninos y bonitos. 


Su cuerpo de Fashionistas es similar al model muse de las barbies de coleccionista pero en versión playline. Consta de cinco puntos de articulación: cuello con mucho movimiento, hombros elevables y caderas de giro limitado.


Su mirada clara y cristalina dejan entrever su alma inocente y juvenil.


Le gusta la cámara, la cámara la quiere a ella. Es fotogénica y natural como ninguna. ¿Su punto fuerte? Esa carita de ángel.


Y esta ha sido mi revisión de esta niña tan linda y dulce, que me enamoró con su imagen sincera. Todo en ella dice ser lo que es: ella misma, sencilla y directa. Sin más. Sin falsas apariencias ni engaños.

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica


Hasta pronto y ¡feliz colección!

4 comentarios:

  1. la tuve en las manos y estuve a puntito... porque además la ropa que lleva es chula, la camiseta me gusta mucho. pero al final tengo que seleccionar un poco, porque estoy comprando un montón de fashionistas... y eso que sólo me iba a comprar una xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que eso nos está pasando a todas, porque yo me iba comprar dos o tres, dependiendo de cómo fueran vistas en directo y entre lo mucho que ganan al sacarlas de su caja, la ropita que traen y los buenos precios si las pillas de oferta... al final se han venido a casa más de las previstas :-D
      Un abrazo y muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. Witaj! Zgadzam się z Twoją opinią! Dziewczyna jest śliczna i ma piękny, naturalny makijaż! Nie widziałam jeszcze takiej u nas...
    Pozdrawiam bardzo serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias por tu comentario!
      Espero que Charli-Bell Fashionistas llegue pronto a tu ciudad. Aquí tampoco han llegado todas y estoy impaciente por verlas. Abrazos!

      Witam i dziękuję bardzo za komentarz!
      Mam nadzieję, że Charli-Bell Fashionistas wkrótce do swojego miasta. Tutaj nie dotarły wszystkie i I 'm pragną zobaczyć je. Uściski!

      Eliminar

Deja tu comentario. Sí, sí, te lo digo a ti. Siéntete libre de compartir lo que estás pensando ahora sobre este post. Me encanta conocer ideas nuevas, las últimas novedades, trucos de coleccionista... y si tienes un blog nuevo sobre barbie puedes añadir tu url al final de tu comentario para que te visite.

¡Muchas gracias!

PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación, esto es así porque no quiero perder ningún comentario e intento responderlos todos lo antes posible. Gracias por tu comprensión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...