lunes, 10 de agosto de 2015

Caballo Barbie McDonald's: Unboxing & Review



De todos los juguetes que vienen de regalo con el Happy Meal de McDonald's el mini caballo de Barbie es mi favorito. Viene con sillín incluído y ¡es igualito al caballo real de Barbie!


Sus hermosos ojos tienen la misma forma, las mismas pestañas y la misma mirada coqueta que el caballo grande. La única diferencia es el color de iris, que en uno es azul y en el otro negro azabache.

clica sobre las imágenes para ampliarlas


Aunque para ser más exacta debo aclarar que el caballo es realmente una hermosa yegua palomina llamada Tawny. Las miro y parecen madre e hija.

Me lo estaba pasando tan bien que me animé a jugar un poco con el editor gráfico y he realizado algunas fotos artísticas que quiero compartir contigo...


En esta foto me recuerda los caballos vintage de madera, e incluso los balancines. ¡Qué tiempo más feliz la infancia! De muy, muy niña tuve un caballo balancín, aunque apenas recuerdo cómo era.

Luego los Reyes Magos me regalaron una burrita rosa enorme de largas orejas, sobre la que me podía montar aunque no se movía. Era preciosa y decoraba mi habitación haciéndome, además de ser una gran compañera de juegos muy suave al tacto con su piel de peluche.


En blanco y negro con un foco de color.


Un poco de fucsia para darle un toque muy Barbie.


¿Verdad que es bonita?


Se mire como se mire, desprende glamour por ambos lados. Por un flanco podemos verla con su crin de larga melena (de goma) y por el otro descubrimos su cola ondulada.

Su sillín me encanta. Está decorado con la cabeza de Barbie y por sus formas me recuerda las sillas inglesas de montar.


Arriba en la fotografía, la mini yegua todavía en su embalaje.


clica sobre las imágenes para ampliarlas

Vistas laterales del caballo, por sus flancos izquierdo y derecho respectivamente. También incluye 8 pegatinas e instrucciones para decorar el caballo con ellas, por lo demás no requiere montaje ninguno.

Es una pena que la mini Barbie, otro de los regalos con el Happy Meal,  no pueda montar a caballo, pues sus piernas no son articuladas ni se abren lo suficiente.

Puedes ver mi revisión de la mini Barbie de McDonald's para más información sobre ella.

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica


Hasta pronto y ¡feliz colección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...