lunes, 17 de agosto de 2015

Se Busca... ayuda para identificar mi barbie ¿es Alicia?


Necesito tu ayuda para identificar esta barbie ¿sabes quién es? Estoy intentando encontrar su nombre pero no sé quien es y no la encuentro en Internet.

La he rescatado de un mercadillo porque me encanta su cara tan dulce y me sorprendieron sus pies-zapatos.

La mujer que la vendía no sabía decirme nada de ella, excepto que cuando le pregunté su nombre se quedó pensando unos instantes y me dijo que una niña la había visto y había dicho "mira, Alicia".

No creo que sea una barbie Alicia, porque la he buscado en google con ese nombre y no la he encontrado.

Llevaba este vestido de cuadros que le queda un poco grande. Por eso pienso que no es su ropa original.


Como tiene los zapatos moldeados directamente en los pies, he probado buscando en google barbies bailarinas. Pero sin éxito.


También la he buscado como barbie relacionada con las princesas de Disney, pero tampoco la he visto a ella. No tengo ni idea de qué tipo de barbie puede ser, ni tampoco su nombre.

Tiene una marca detrás del cuello que dice "Mattel 1998" y otra marca en el torso con el año "Mattel 1966".


Sus zapatos están directamente esculpidos en sus pies, por esta razón no son extraíbles. Sus piernas no se pueden doblar, son de plástico rígido.

Su pierna derecha es recta mientras que la izquierda está doblada. No son flexibles.


clica sobre las imágenes para ampliarlas

La muñeca tiene un vestido, pero pienso que no es suyo original. Parece de una talla mayor.


Por favor, si puedes darme alguna información sobre quién es esta barbie deja un comentario debajo. Estoy muy perdida, ya no sé cómo buscarla y me gustaría saber su identidad.

Muchas gracias!

21 comentarios:

  1. Holaa!!!!! Acabo de leer la entrada y me estaba emocionando, yo tengo està Barbie! De hecho la tengo retratada en mi blog con la.ropa que vendo jajajajaaj

    Esta fue la primera barbie que me compraron cuando tenia 5 años. Se que era una barbie basica y la conservo con su ropa original, era un vestido azul clarito con rosas. Tambien llevaba un ramo de flores de carton pero creo que ya no lo conservo.

    Puedo mandarte fotos si quieres ver su ropa original! :)

    Espero haverte servido de ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia. Sí porfa, si me enseñas fotos con la ropita original me haría mucha ilusión. Estoy impaciente por verla! Un abrazo y muchas gracias

      Eliminar
    2. De acuerdo! Te las mandaré vía facebook que así es más fácil! :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias :-D ya la he puesto guapa, le he hecho unas fotos y la estoy disfrutando en mi vitrina.

      Eliminar
    4. Por favor, diganme como se llama , yo tambien la tengo y no encuentro su identidad ...como se llama?..gracias por adelantado!

      Eliminar
  2. Hola. esta Barbie creo que es una bailarina o una princesa por eso lleva los zapatos pintados. La ropa no es original. No puedo decirte exactamente cuál es la identidad de la Barbie. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias por comentar. Lo de la ropa lo sospechaba porque no le ajusta muy bien y con los pies de puntillas y los zapatos pintados tampoco le pegaba mucho. Gracias por confirmármelo. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. con esos pies y la pose de las piernas tiene toda la pinta de ser una bailarina. he estado googleando un poco pero no la veo... y es que con todas las barbies que existen eso a veces puede ser misión imposible! a ver si alguien la reconoce y te dice... espero que la encuentres ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por por los ánimos! Pensaba que era más fácil poder identificarlas pero cuando más sé de barbies más necesito saber y menos creo saber jajaja Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de encontrar de casualidad tu blog, rastreando los datos d la muñeca que acabo de conseguir. Es igual a esta, ¿sabes de quien se trata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Darea! Muchas gracias por tu visita y comentario. Encontrarás fotos de lo bonita que se quedó tras lavarla e información sobre esta barbie en este post: http://lasonrisamagica.blogspot.com.es/2015/09/alicia-y-la-maravillosa-satisfaccion-de.html
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Si tiene brazos rigidos y piernas rigidas y no se pueden doblar son de las barbies antiguas y los ojos pintados de gato son antiguas.... El pelo tambien es un indicador... Si son rigidas las extremidades son antiguas

    ResponderEliminar
  6. Y si los labios son colores fuertes son antiguas

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe como limpiar el pelo a las muñecas para que tengan su explendor antiguo...? qué tipo de champú y acondicionador hay que ponerles y cada cuando hay que limpiarlo y si es bueno limpiarlo o no...( referido a todo tipo de muñecas) gracias

    ResponderEliminar
  8. hola me encontre tu blog y quise ver si podia ayudarte, la que encontre parecida y que creo puede ser es la que dejo aqui en el link, espero te sirva, saludos!

    ResponderEliminar
  9. https://es.pinterest.com/pin/300122762642277769/

    ResponderEliminar
  10. barbie my first tea party. Buscala así,

    ResponderEliminar
  11. se parece a la barbie de lago de los cisnes por los pies ya que era bailarina y la cara tambien se parece

    ResponderEliminar
  12. Hola, me parece que es Barbie Ballerina Princess Dancer del año 1998, tendrias que confirmarlo.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Tengo diez barbies de mattel de 1966 y cientos de ropa. No se como se llaman mis muñecas. Si alguien me puede ayudar a identificarlas

    ResponderEliminar
  14. Hola. Tengo diez barbies de mattel de 1966 y cientos de ropa. No se como se llaman mis muñecas. Si alguien me puede ayudar a identificarlas

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...