lunes, 24 de agosto de 2015

Sembrando un poco por consejo de Platón...


"El que aprende y aprende y
no practica lo que sabe, es
como el que ara y ara
y no siembra."

Platón

Lo de aprender y aprender y no practicar me lo he apuntado en la mano, o mejor dicho lo he guardado como foto en mi móvil. Y es que Platón fue un gran filósofo y sabio y no hablaba por hablar; por tanto sus consejos son para tenerlos muy en cuenta y eso he hecho esta mañana.

Porque algo así es lo que me pasa a mi con las fotografías, hago más y más fotos y por falta de tiempo o ganas tengo todo el disco duro "arado pero sin sembrar".

Así que me he puesto manos a la obra organizando tanta foto en carpetitas para poder localizarlas, editarlas y postear con más comodidad, pero sobre todo para no volverme loca buscando en un mar de fotos desordenadas.

Y como hoy ha tocado limpieza digital y me siento mejor, más aliviada y sin tanto agobio como me estaba dando este asunto; me ha parecido buena idea compartir esta frase célebre con vosotros.

Y ya que estoy sembrando orden dentro del caos, estoy segura de poder recoger pronto los frutos de mi esfuerzo con nuevas revisiones que tenía atrasadas (y no precisamente por falta de fotos).

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica

y página del face La Sonrisa Magica

Hasta pronto y ¡feliz colección!

2 comentarios:

  1. buenísimo! uno se siente más aliviada al ver las cosas ordenadas, o por lo menos el pc ordenado jajaja, se me ha pegado tu inspiración...creo que empezaré a ordenar el mío :)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de participar dejando un comentario y muchas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

Feel free to commenting and thank you for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...