lunes, 3 de agosto de 2015

Modas Barbie Day Look Fashion BLT16: Unboxing & Review


Esta es mi revisión del doble pack de modas de Barbie Day Look BLT16 que encontré cuando menos me lo esperaba a un precio genial en el Carrefour Los Patios. No es de los nuevos de este año 2015, sino de 2014 pero me lo traje por sólo 9€ ¡y es tan bonito y trae tantas cosas!

Había un segundo pack de modas al mismo precio y estuve tentada de cogerlo, muy colorido (ideal para las barbies con un tono de piel más oscuro o bronceado) y con un bolso súper original... pero por ahora he logrado resistirme.


El top sin mangas con la cabeza de la gatita me encantó en cuanto lo vi. Me parece muy chic y yo que soy muy "animalera"... pero además de la gata me encantan las gafas y los brillos.


Este pack incluye un collar blanco con forma de lazo que me recuerda una pajarita, un bolso de corazón, dos pares de zapatos de tacón y dos looks completos en colores rosa, blanco y negro cuyas piezas se pueden intercambiar para formar diferentes estilismos.


clica sobre la imagen para ampliarla

Vista posterior de la caja. En ella se puede ver el copyright de 2013, esto es sucede así porque Mattel registra sus productos un año antes de su lanzamiento.


Los pantalones de rayas blancas y negras son muy "ponibles". Es fácil combinarlos con otros tops y chaquetas para formar un look sofisticado y moderno.


También incluye un segundo look que está compuesto por dos prendas también independientes: una falda rosa con tul con brillos sobrepuesto y cintura elástica en negro; y un top de sisas (sin mangas) con estampado de corazones rosas sobre fondo blanco.


clica sobre las imágenes para ampliarlas

Ambos estilismos son fácilmente combinables y se completan con dos pares de zapatos de tacón alto. Como se puede ver en las fotos, a la izquierda los zapatos negros son muy coquetos y elegantes y a la derecha los zapatos fucsicas son súper glamurosos.


El bolso blanco y rosa con forma de corazón es muy romántico y juvenil. Ideal para celebrar san Valentín con Ken... o para celebrar que estoy más feliz que una perdiz con este pequeño tesoro jajaja

Hoy no me ha dado tiempo de preparar unas fotos con mis niñas luciendo la ropita nueva, pero he preferido compartir contigo esta noticia ya mismo por lo interesante de su precio, por si te gusta y no quieres quedarte sin ella.

Pero recuerda una cosa: con este precio sólo he visto dos packs de moda de 2014 y gracias a que no me aclaraba con el precio de los diferentes tipos de modas que había en el hipermercado (con 2 looks de 2015, con 2 looks de 2014, con 3 looks, etc).

Solo había señalado un precio para los packs de moda y decidí consultarlo en el lector de precios ¡y sorpresa! Dos estaban de chollo a 9€, los de este año costaban 16,90€ y el pack triple alrededor de 20€.

Por mi parte prometo no olvidarme de publicar en el blog nuevas fotografías en unos días.

Gracias por leerme y hasta pronto con más noticias y novedades aquí en La Sonrisa Mágica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...