sábado, 20 de enero de 2018

New Year, new Mini-Me and the same chaos in my doll room

Año nuevo, nueva Mini-Yo... pero el mismo caos en mi habitación de muñecas :-P

New Year, new Mini-Me... but the same chaos in my doll room :-P


A la izquierda mi antigua mini-yo Barbie Quiero Ser Científica de 2017, a la derecha mi nueva mini-yo Barbie Fashionista 76 de 2017-2018.

Left, my old mini-me 2017 Barbie I can be Scientific; right, my new mini-me 2017-2018 Barbie Fashionistas 76 curvy doll.


Es mi tercera mini-yo y seguramente la definitiva. Por sus ojos verdes y sus rasgos ella se parece más a mi ¡gracias Mattel! Estaba impaciente por conseguir una muñeca como yo :-D

He tenido mis dudas antes de decidirme a cambiar de mini-yo, de hecho me desagradaba un poco la idea, pero finalmente he dado el paso y me alegro. Ahora estoy feliz por no haberle cambiado el color de ojos a la científica ya que creo que es muy linda con su aspecto original.

¿Y qué pasa con el caos? Pues explicado con 4 imágenes y un poco de humor, sucede que...

It's my third mini-me and surely the definitive one. Because of her green eyes and features, she looks more like me. Thank you Mattel! I was impatient to get a doll like me :-D

I had my doubts before deciding to change mini-me, in fact I disliked a little the idea, but finally I took the step and I'm glad. Now I am happy for not having changed the eye color of the scientist since I think it is very pretty with her original appearance.

And what about the chaos? Well, explained with 4 images and a little humor, it happens that...


Tras las fiestas de Navidad y de regreso de varios viajes (e incluso un resfriado casi infinito) el caos se ha extendido por todas partes...

After the Christmas holidays and back from several trips (and even an almost infinite cold) the chaos has spread everywhere...


Yo, en versión muñequil: ¡Oh, Díos mío! No puedo con este caos. ¡No hay spray que pueda limpiar esto!

Me, in a doll version: Oh, my God! I can not with this chaos. There is no spray that can clean this!


Mi marido armado con aspiradora y cepillo de limpieza: Tranquila, aquí llegan los refuerzos.

My husband armed with vacuum cleaner and cleaning brush: Quiet, reinforcements arrive here.


¡Hasta los cachorros se han unido a la fiesta de la limpieza! Espera un momento... ¿he escrito fiesta? jajaja la vida es mejor tomársela con filosofía.

Salvando las distancias, mi habitación de muñecas está hecha un desastre. Siempre que intento hacer un diorama, unas fotos, etc acabo desordenando un montón de cosas y es un bastante desesperante. Ya no sé cómo organizar mi colección para poder disfrutarla sin generar tanto caos. ¿Os sucede lo mismo o tenéis algún truco para controlar el desorden?

Organizarlo todo mejor para disfrutar más de las cosas es mi único propósito (muñequil) para este año 2018. ¿Y vosotros?

Muchas gracias por leerme y ¡Feliz Año Nuevo y hasta pronto!

Even the puppies have joined the cleaning party! Wait a minute... have I written a party? hahaha life is better to take it with philosophy.

Going the distance, my doll room is a mess. Whenever I try to make a diorama, some photos, etc. I end up messing up a lot of things and it's quite annoying. I no longer know how to organize my collection to be able to enjoy it without generating so much chaos. Does the same thing happen to you or do you have some trick to control the disorder?

Organize everything to enjoy things better is my only purpose (related to dolls) for this year 2018. And you?

Thank you very much for reading. Happy New Year and see you soon!

12 comentarios:

  1. me pasa lo mismo! cada vez q voy a hacer una sesión de fotos, mi habitación termina en un desastre, la ropa de muñecas por un lado, cajas de muñecas por otros, decoración por otro, uff...al final, dejo todo para más tarde y termino ordenando ya por la noche jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, qué alivio saberlo jajaja. Me estaba frustrando con mi propio desorden pero si te pasa más o menos lo mismo siendo una persona organizada saberlo me consuela. Ahora me siento un poco menos desastre :-) y con más ánimos para darle un nuevo empujoncito a mi doll room. Gracias por compartir tu experiencia!

      Eliminar
  2. Ha, ha! Gdy robię sesję moim lalkom cały pokój jest w chaosie! Podobnie, jak Twój! Przekładam ubranka, dodatki, mebelki! Potem długo sprzątam, aby doprowadzić go do ładu :)))
    Pozdrowienia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję bardzo za Twoją wizytę i komentarz :-)
      Muchas gracias por tu visita y comentario :-)

      Eliminar
  3. Kochana, chaosem się nie przejmuj! Nie można tworzyć w poukładanym wnętrzu! Twórczości i pomysłowości nie służy porządek! A chaos, bałagan i nieporządek jest bardzo inspirujący :)
    a od porządków jest przecież mąż :D no i zawsze można posprzątać razem we dwoje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma rację, dziękuję za twoje słowa. Pozdrowienia!
      Tiene razón, muchas gracias por tus palabras. Un saludo!

      Eliminar
  4. Que bueno que encontraras tu versión muñequil final por otro lado también me pasa tratas de mantener el orden pero al final todo se termina descontrolando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con ella :-) Sí, eso es, se descontrola todo. El desorden sigue imperando en mi doll room y allá donde quiera que haga el diorama para las fotos pero al menos ahora leyéndoos me siento menos bicho raro jajaja. Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Qué suerte tener una muñeca que se parezca tanto a ti, la idea es estupenda. Es una muñeca muy bonita, así que enhorabuena. En cuanto al desorden que se genera cuando se sacan las muñecas, a mí me pasa algo parecido, sólo que en mi caso no puedo permitirme el lujo de dejarlo todo fuera de sus cajas porque tengo dos brujillas en casa que me lo cogen todo al menor descuido. Así que tengo que ser bastante cuidadosa y guardarlo/esconderlo en un lugar seguro, xD!
    Pero bueno, se disfruta mucho también organizándolo todo de nuevo.
    Un abrazo y ánimo con el desorden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy muy ilusionada con ella. Yo tengo que tener cuidado si se me cae algo al suelo por mis perrillos, porque si me despisto lo toman por un juguete para ellos y me lo crujen jajaja. Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. The new mini you is so pretty. I like her. You are beautiful.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...