sábado, 31 de octubre de 2015

Deliciosos chocolates de Halloween


Deliciosas calabazas y setas de chocolate... qué ricos! Mi chico me ha sorprendido con este dulce obsequio, pues sabe muy bien que soy una golosa. Pero lo más divertido es siempre poder compartir con vosotros estos momentos y mirar una y otra vez las fotos.

Delicious pumpkins and chocolate mushrooms... what rich! My guy surprised me with this sweet gift, knowing very well that I am a greedy. But the most fun is to always be able to share these moments with you and look at the photos again and again.


Como los bombones tienen un tamaño ideal para mis muñecas barbies, he disfrutado como una niña haciéndoles una fiesta de Halloween muy dulce. 

As the chocolates are a perfect size for my barbie dolls, I enjoyed as a child preparing a sweet Halloween party.


Skyler, la gemela de mi Skypper, ha sido la afintriona en esta fiesta infantil.

Skyler, the twin of my Skypper, has been the afintriona in this children's Party.


Chelsea y sus amigas se lo han pasado genial merendando un gran trozo de calabaza de chocolate. Mientras, a mi se me hacía la boca agua con la cámara de fotos en la mano ¡Qué difícil resistir la tentación de empezar a comer bombones!

Chelsea and her friends have a great time having a large piece of chocolate pumpkin. While, my mouth is watering :-P It was so hard to me to resist the temptation to begin to eat chocolates!


Chelsea incluso ha querido repetir más calabaza y se ha quedado llena. Y yo también he comido demasiados. Por cierto, la pequeña Kira del bañador defectuoso se ha quedado conmigo. ¿La has identificado en las fotos?

Chelsea has even wanted to repeat more pumpkin and she is full. And I've also eaten too many. By the way, the little Kira in the faulty bathing suit has stayed with me. Have you ever identified her in the photos?

------------------------------------------------------------------------

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.
Hasta pronto y ¡feliz colección!

Thank you for reading, commenting, and follow me.
See you soon and happy collection!

Estoy en las redes sociales I am on social networks



Facebook Page La Sonrisa Magica

8 comentarios:

  1. Me alegro de que Kira se quedó con usted). Preciosas fotos de Halloween y fiesta! ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda! Gracias. Me alegra tu visita y que te gusten mis fotos. Feliz Halloween para ti también! Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. qué fotos más chulas! es genial que fuesen del tamaño de las muñecas, la calabaza cortada en el plato parece un trozo de pastel <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Tenían el tamaño perfecto para la fiesta aunque al querer cortarlas como si fueran un pastel se me despedazaron un poco jajaja Besos!

      Eliminar
  3. Hola. qué pasteles más ricos. Estás ideales para celebrar Hallowwen. Qué bien que te quedaste con Kira. Es preciosa. Unas fotos muy bonitas. Feliz Halloween. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Sí, seguí vuestros consejos y Kira finalmente se quedó en casa. También se trajo nuevas amigas de las que estoy preparando las reviews y pronto haré su presentación oficial. Gracias por pasarte y feliz Halloween para ti también. Un besote!

      Eliminar
  4. Que delicia ! Yo me comeria una bolsa entera jaja !!

    Hermosas las fotos y tus chicas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te gusten mis fotos y mis niñas, pronto os contaré la historia que hay detrás de ellas. Muchas gracias por comentar y un besote!

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...