sábado, 29 de agosto de 2015

Nikki Fashionistas articulada: Unboxing & Review

Esta es mi revisión de Nikki Fashionistas 2012.


A veces cuando menos te lo esperas aparece ante ti lo que tanto has buscado sin hallarlo. E inesperadamente, como quien encuentra un tesoro, llegó a mi vida la que sería mi tercera Barbie negra articulada y ¡mi primera Nikki!


Nikki dentro de su embalaje. Me encanta el diseño que tiene con forma de bolso de mano muy fashion.


Sus labios están pintados con un lápiz de labios fucsia ligeramente más claro que el perfilador de labios que decora su contorno.

Sus ojos marrones están maquillados, desde el interior hacia el exterior, con sombras de ojos amarillo claro, gris oscuro y rosa claro.

Su bonito pelo castaño está adornado con mechas de diferentes tonalidades que le dan más vida.


Esta Nikki Fashionistas está totalmente articulada, como las Style, salvo los tobillos que son novedad de este año 2015.


Esta línea de barbies Fashionistas incluye una joya que te la puedes poner en tu dedo. Es diferente en cada caso y conjunta con el estilo de cada muñeca. La que trae Nikki es un corazón rosa chicle con un lazo en relieve y 3 diamantes.


Como era de esperar su cabeza venía asegurada con dos grapas de plástico.

Su pelo castaño y liso, está ligeramente ondulado en las puntas. Como esta muñeca ha estado sin salir de su caja durante varios años, en el momento de traérmela a casa y desembalarla descubrí que el apresto que suelen traer las barbies olía bastante a "rancio".

Y como en su caso le habían echado demasiado, no me ha bastado con un buen cepillado para sanearle el pelo. Le he lavado dos veces la cabeza y todavía no he conseguido quitárselo todo, pero no me rindo y sigo en ello.


Nikki lleva un fino collar blanco perla con un colgante de corazón que me recuerda bastante a mi primera barbie. Era una SuperStar del año 1982 comercializada en España por Congost de la que ya sólo conservo su cabeza.

Lleva un vestido corto sin mangas y con escote de corazón, atado al cuello mediante un lazo negro. Está decorado con un atrevido estampado lleno de corazones, labios y zapatos. De colores fucsia, rosa chicle y amarillo respectivamente; que contrastan notablemente sobre un fondo blanco con líneas negras que se entrecruzan diagonalmente y son de diferentes grosores.

Algo que me gusta mucho del look de Nikki es el complemento fucsia tan fashion que lleva alrededor de sus hombros y que conjunta con los labios del estampado ¡pero no sé cómo se llama esta prenda!


Sus zapatos de color blanco perla son lo que más me gusta de su estilismo. Son unas botas preciosas con tacones en forma de corazón y comparten molde, aunque no color, con las botas de Raquelle Style.


En su mano izquierda lleva un anillo rosa. En esto también me recuerda a mi barbie SuperStar.

Me encantan las barbies negras. De niña tuve dos muñecos Baberín, uno blanco y uno negro; también tuve un Barriguitas negro, además de uno oriental, otro indio y otro blanco. El resto de mis muñecas eran blancas: entre ellas dos Alinas y unas ocho Nancy (y otras muchas de las que no recuerdo su nombre).

No tuve ninguna barbie de color, claro que mi colección de barbies se limitaba a una Barbie y una Skipper, que se vio incrementada con una tercera muñeca que vino a sustituirla cuando mi barbie perdió la cabeza.

Quizá por ello, y también porque las hay súper naturales y hermosas, me gustan mucho las barbies negras. Y como aquí es difícil encontrarlas, especialmente si son articuladas, pues me hizo especial ilusión poder traerme a casa a mi primera Nikki.

Y hasta aquí mi revisión de esta preciosa niña a la que actualmente tengo en la peluquería, esperando para un tercer lavado de cabello.

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica

y página del face La Sonrisa Magica

Hasta pronto y ¡feliz colección!

9 comentarios:

  1. que bien que la allas adquirido , yo la compre el año pasado ,aunque la mia trae el anillo de color amarillo (lo cual hace que destaquen los tacones de su vestido),
    y es cierto en ocasiones encuentras lo que tanto buscabas, sin darte cuenta.Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, qué curioso lo de los anillos. No sabía que había Nikkis con diferentes colores de anillos. Gracias por pasarte, un abrazo!

      Eliminar
  2. A mi también me encantan los muñecos negritos, yo no tengo ninguna Nikki en mi colección, estaba deseando adquirir la nueva Nikki style, tenía la esperanza de encontrarla en España, pero no vi ninguna. También estoy en la búsqueda de los Ken negro, pero nada...aquí en Chile no llega ningún muñeco negrito :(
    Está muy linda tu muñeca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias limeiling. Yo también estoy buscando las Style con tobillos articulados y algún Ken negro y amigas de Chelsea afroamericanas pero es muy difícil, así que por ahora toca seguir buscando. Seguro que al final encuentras lo que buscas. Yo he encontrado una segunda Nikki articulada en un mercadillo, viene desnuda y despeluchada pero no me importa, me hizo muchísima ilusión rescatarla.
      Un abrazo y mucha suerte en tu búsqueda!

      Eliminar
  3. Bardzo ładna lalka! Też ją mam i lubię, choć trochę ciekawi mnie jej kolor ust. Tylko to jedno bym w niej zmieniła...no chyba jeszcze dodałabym artykulację pod biustem. Wtedy byłaby doskonała! Świetny zakup, gratuluję i pozdrawiam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Witam olla123! Dziękujemy za twój komentarz. Jak pan powiedział, to lalka ma punkt przegubu w tułów tuż pod biustem. Tak samo jak lalki Barbie stylu. Bardzo dziękuję za twój wkład. Uściski!

      Hola olla123! Gracias por tu comentario. Tal y como has dicho, esta muñeca tiene un punto de articulación en el torso justamente debajo del pecho. Igual que las muñecas Barbie Style. Muchas gracias por tu aporte. Abrazos!

      Eliminar
  4. Es una muñeca hermosa y la estola (creo que así se llama) le aporta un toque muy glamuroso, pero creo que lo que mas destaca era el anillo que servía para la aplicación de dispositivos móviles que no se si siga en funcionamiento seria una lastima que no. Es una muy buena compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manicii, muchas gracias por comentar y aclararme lo de la estola (me había quedado en blanco con su nombre jajaja). Investigaré lo del anillo por si sigue funcionando y ojalá que sí porque sino me quedaré con la intriga.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. cuando hablas de lavarle el cabello es porque lo trae como pegado cierto?, estilo chicloso?. Es que compre varias y entre esas esta Nikki... No se que hacer para que se les arregle...

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...