domingo, 30 de agosto de 2015

Barbie So In Style SIS Babyphat Grace & Marisa: Unboxing & Review

Marisa y Grace So In Style SIS Babyphat me enamoraron nada más verlas. Con sus caritas tan lindas y pequeñas, con sus ropas tan bonitas y con sus cuerpos articulados ¡no podía dejarlas escapar!

Aunque hace bastante tiempo que las tengo conmigo, la fiebre de las Fashionistas ha hecho que por "H o por B" no terminaba de preparar su revisión y sus fotos se me iban perdiendo entre tanto barullo, pero por fin aquí está.

Y es que esta última semana la he aprovechado de lo lindo para poner orden en mi caos digital fotográfico (por consejo de Platón :-D).


Marisa y Grace todavía en sus cajas, las cuales están hermosamente decoradas en tonos lila, rosa y amarillo dorado.

Recibirlas fue un momento especialmente emocionante, pues la espera se me hizo una eternidad. Normalmente prefiero comprarlas en las tiendas físicas por eso y porque compararlas y elegirlas es más divertido, aunque claro aquí es muy difícil encontrar barbies negras.

Y salvo mi Nikki Fashionistas articulada y Nikki Fashionistas 2015 (de la que tengo la revisión pendiente) y Nikki Fashionistas Albino/White (afroamericana con albinismo) no he encontrado ninguna más en las jugueterías.

En esta colección el símbolo de Barbie, su cabeza dentro de un círculo, luce una melena rizada y le acompaña además un segundo símbolo exclusivo de las Babyphat: una pantera.


Como se aprecia en el reverso de las cajas, esta línea de muñecas está compuesta por cuatro barbies afroamericanas diferentes: Marisa, Grace, Chandra y Kara.


Mi bella Grace... 


...y mi dulce Marisa.

Ambas comparten molde de cara, aunque no me di cuenta de ello hasta mucho tiempo después de tenerlas en mi vitrina ¿quizá por eso las elegí a ellas?

De las cuatro muñecas que componen esta colección, me gustaban mucho ellas dos y también Chandra. Pero en internet Chandra estaba disparada de precio y la descarté.

Con Kara tuve mis dudas, pero al final siempre hay que elegir: en mi caso o una tercera Babyphat o una nueva Style...


Es el eterno dilema de los coleccionistas, bien por motivos económicos o bien por motivos de espacio, o simplemente por no repetir tanto y diversificar, al final hay que poner un límite por difícil que resulte elegir.

Y difícil lo es un rato largo porque fuera de sus cajas son siempre más bonitas y además ¡no hay barbies feas!

Pero ahora que lo pienso... si Mattel hiciera una "barbie fea" también me gustaría jajaja ¡Mattel yo quiero una barbie fea! ¿Qué tal una Barbie Patita Fea? 


Volviendo a mi revisión, Marisa tiene el pelo castaño con mechas rubias y su larga melena ondulada es muy suave al tacto ¡me encanta, es divino!

El ritual de quitarles las grapas de la cabeza es para mi un motivo de alegría debido a que es el último paso justo antes de poder disfrutarlas peinándolas por primera vez, acariciándoles el cabello, fotografiándolas, etc. ¡qué ganas!

Claro que por otra parte no deja de ser una pequeña tortura por aquello de ¡horror, tienen grapas en la cabeza!

Pero mejor eso que encontrarme una muñeca caída en la caja, pues entonces sería algo así como ¡horror, viene con tortícolis! :-D

O extraída por algún amigo de lo ajeno, como lamentablemente he llegado a ver algún que otro pack de modas sin zapatos o sin una de las ropas.

Inevitablemente estos robos son pérdidas para el comercio que repercuten en subidas de precio, para compensar, que pagamos los consumidores. Porque como es lógico quien tiene un negocio no lo tiene para perderle dinero, que para eso mejor echa el cierre y se va de siesta.

Y al final los robos los pagamos los de siempre... (perdón, hoy estoy muy filosófica).


El cabello de Grace es muy bonito. Tiene una larga melena morena con mechas de color avellana y dos mechones de pelo más cortos a ambos lados de la raya. Su pelo liso tiene las puntas ligeramente onduladas.


Ambas muñecas traen los zapatos quitados y sujetos a un cartón decorado con su símbolo, con asa y forma de bolsa pero que no se abre.

A la izquierda, las sandalias de tacón alto de Marisa y sus gafas de sol. A la derecha, los botines negros de Grace que son muy fashion y sus gafas ultra modernas.


El símbolo de la pantera forma parte de los accesorios de estas muñecas. Marisa luce una pantera gris plata en su collar mientras que una pantera dorada cuelga del cinturón de Grace. Ambas amigas llevan grandes pendientes de anillas a juego con sus respectivos accesorios.


El estilismo de Marisa está compuesto por un top fucsia de raso de media manga con remates en lila. De este color son sus pantalones tipo leggings, con encaje floreados y de rayas.

Por su parte, Grace lleva un look formado por un jersey de media manga en color rosa eléctrico, con un gran cuello doblado en ángulo que se abre mostrando 3 botones dorados. Sus leggings negros tienen círculos con brillos que le dan sofisticación a su imagen.


Las barbies So In Style SIS Babyphat tienen un cuerpo de tipo belly button que es articulado y similar al de las Fashionistas y las Style articuladas, pero con algunas diferencias.

En total su cuerpo tiene 11 puntos de articulación. Cuello con mucho giro, hombros, brazos, muñecas, caderas y rodillas. No tienen la articulación del torso y sus rodillas son iguales que las de las barbies ecuestres o riders.

Guiándome por la tabla de skin tones del Refugio Rosa os puedo decir que el tono de piel de Grace es afra y el de Marisa estaría entorno al tropic tan o LA tan, no estoy muy segura.


Y como última foto, las chicas con algunos amigos: Nikki Fashionistas Albino/White, Barbie cuida su caballo y mi Ken Barba Mágica.

Cada uno lleva su propia ropa original, a excepción de la barbie ecuestre que lleva puesto un look para la lluvia con el que fotografié a Nikki en "Cantando bajo la lluvia".

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica

y página del face La Sonrisa Magica

Hasta pronto y ¡feliz colección!

6 comentarios:

  1. Hello, the two new girls are beautiful, I like their clothes also! I just found your blog, and would like to invite you to my doll blog :-). Greetings from Belgium

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Linda. Thank you very much for commenting and for inviting me. I really liked your blog, so I'll visit often to read your news. Hugs!

      Hola Linda. Muchas gracias por comentar y por invitarme. Me ha gustado mucho tu blog, por eso lo visitaré con frecuencia para leer tus novedades. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encantan la barbies SIS! pero aquí en Chile es peor, no se ven nunca las muñecas negris, y le tengo un poco de miedo a las compras por internet, mas que nada porque los costos de envío salen más caros que las muñecas, es una lástima que no las comercialicen al rededor del mundo :(
    Tus barbies son bellísimas! saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, realmente es una pena que sea tan difícil encontrar barbies afroamericanas en nuestros países, espero que Mattel se anime a comercializarlas más que anecdóticamente pero mientras tanto está la opción de los sitios de confianza para comprar por Internet, que garantizan la satisfacción del cliente. Yo probé con Amazon y fue todo estupendamente.
      Gracias por comentar y un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Hola. ya te iba a preguntar si las habías comprado en alguna tienda pero ya leo que fue en Amazon. Yo también suelo comprar las Barbies en Amazon y estoy muy contenta encómo funciona. Estas dos son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fueron mi primera compra por internet y todo genial, aunque la espera se me hizo eterna.
      En tiendas sólo encontré a Nikki Fashionistas articulada y de milagro porque estaba la pobre allí olvidada hasta que di con ella tras varias visitas sin haberla visto y me la llevé abrazada y casi dándole besos jajaja
      Mi chico me decía "¿no prefieres una más moderna, nueva de este año?" "Nooooo"
      "Mira que esta ya está pasada de moda..."
      Y yo "nooooooor"
      Un abrazo Marta y ojalá que puedas encontrarlas pronto para tu colección!

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...