jueves, 13 de agosto de 2015

Barbie Afroamericana McDonald's Unboxing & Review

Si eres fan de las mini barbies de McDonalds, todavía puedes conseguirlas. Como a partir de cada jueves cambia el modelo (eso me han dicho en mi restaurante favorito) ya queda menos para completar la colección.

Recuerda que en España hay 4 modelos diferentes (6 en América),  que por orden de entrega son: Barbie blanca, caballo Tawny, Barbie afroamericana y coche de Barbie.


Mi bella Grace SIS So In Style posando con la mini Barbie Afroamericana de McDonalds te invita a ver mi desembalaje y revisión de esta bonita mini muñeca ¿será Nikki en miniatura?


clica sobre las imágenes para ampliarlas

La mini Barbie afroamericana tiene los ojos marrones y una larguísima melena de color castaño. Su pelo es algo ondulado y tiene un tacto como el de la otra mini Barbie, que está bastante bien aunque no es tan suave como el de las barbies reales.

Lleva un top rosa y pantalones lilas que le llegan hasta los tobillos. Completa su outfit con unos hermosos zapatos de tacón alto amarillos, con un poco de plataforma y muy femeninos. Y una cadena larga con un colgante en azul.


Tiene cuatro puntos de articulación en el cuello, el brazo izquierdo y las caderas. Se puede sentar.


Su brazo derecho no se puede mover. Mi chico dice que siempre está levantado como saludando aunque creo que también parece como quien va a "hacer el pino" jajaja


También se puede girar lateralmente su cabeza, para que mire a uno u otro lado.


La pequeña Tamika jugando con la mini Barbie, que es casi tan alta como ella. De niña me habría encantado tener una barbie gigante, casi a tamaño real ¿y a ti?


Comparativa gráfica de tres barbies: la niña Tamika (amiga de Chelsea), Nikki Fashionistas 2015 y mini Barbie. ¿Qué opinas? Por el color de sus ojos y sus rasgos faciales ¿crees que será la mini Barbie una mini réplica de Nikki?

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica


Hasta pronto y ¡feliz colección!


4 comentarios:

  1. Hola. ya completé mi colección de McDonals. Mi figura favorita es el caballo y el coche. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa y felicidades por completarla! Coincido contigo en el caballo que me encanta, aunque el coche todavía no lo he conseguido. Anoche fuimos pensando que ya lo tendrían pero nos dijeron que hasta hoy nada, debe de ser que cada restaurante tiene un día diferente para cambiar el regalo. Un abrazo y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. hola! vengo a visitarte y por aquí me quedo :D
    pues yo como justo estoy siguiendo una dieta/cambio de hábitos muy estricta... ni me había enterado de esto! es muy mona la figura, la pobre va siempre en pose de parar un taxi pero está muy lograda. voy a investigar cuáles son las demás figuras de la colección *__*
    y qué guapa la fashionista, no me la llegué a comprar pero cuando la veo por ahí... se me van los ojos. un abrazo y nos seguimos leyendo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por pasarte y comentar.

    En el blog ya he publicado la revisión de 3 de los 4 regalos que van a dar en España (me falta conseguir el coche), te pongo los enlaces:

    el caballo
    http://lasonrisamagica.blogspot.com.es/2015/08/caballo-barbie-mcdonalds-unboxing-review.html

    la barbie rubia
    http://lasonrisamagica.blogspot.com.es/2015/08/barbie-mcdonalds-unboxing-review.html

    la barbie morena
    http://lasonrisamagica.blogspot.com.es/2015/08/barbie-afroamericana-mcdonalds-unboxing.html

    Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...