domingo, 13 de septiembre de 2015

Oh la la! Una cama que crece con tus muñecas


Oh, la la! Una cama bonita, una revista bonita y una muñeca bonita. Y observándolas a través de la cámara... ¡hay una coleccionista feliz!

Estoy encantada con la maravillosa cama del nuevo set Huset de dormitorio para casas de muñecas de Ikea y como Yohana me había preguntado en un comentario si se agrandaba y si Barbie cabía en ella, pues aquí os traigo mi revisión en detalle de dicha cama.

Muy recomendable y en mi opinión imprescindible en toda colección de muñecas a escala 1/6 como Barbie y hermanas. Aunque también sirve para otras muchas muñecas como Barriguitas, por ejemplo.


El secreto del éxito de esta cama ¡es que crece!

Clica sobre la imagen siguiente y luego clica la tecla flecha derecha para ver cómo crece.


En su mínima longitud es una cama perfecta para Chelsea. Incluso hay sitio para su dinosaurio de peluche y hasta puede dormir acompañada por su perrito.


Estirándola un poco es súper confortable para Stacie.


También Skipper duerme genial en ella, tan sólo hay que estirarla un poco más.


Y lo mejor es que con un último estirón, también Midge está encantada con esta cama. Pero como no tiene sueño ha preferido leer la revista Vogue.

Así de feliz estaría yo si fuera una muñeca... zapatos fuera y a leer un rato ¡felicidad completa!

Espero que os haya sido útil mi revisión de esta cama de juguete de Ikea. Me he divertido mucho escribiendo estas líneas y especialmente fotografiando a mis muñecas en ella.

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica

y página del face La Sonrisa Magica

Hasta pronto y ¡feliz colección!

10 comentarios:

  1. I didn't know of this set yet, thank you for posting about it! I have the living room, and probably will get this bedroom too now! It's great that the bed is adjustable, love the pictures with Midge :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Linda! I am glad that you like the new furniture set for dolls. Midge is also one of my favorite barbies. Thank you very much for your comment. Hugs!

      Eliminar
  2. Que genial!! es súper útil esta cama, me gusta mucho porque no es como los muebles que hace Mattel para Barbie en la que sólo se pueden sentar, es ideal para tenerla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yohana! A mi también se me ponen las pupilas en forma de corazón viendo la cama jajaja. Un abrazo!

      Eliminar
  3. me encanta la sucesión de fotos, así se ve muy bien cómo se puede ir ampliando. la veo muy útil esta cama, no se queda enorme para muñecas pequeñas y las grandes no parece que estén "encasquetadas" en ella. y también me gusta que tenga puntos intermedios mientras la vas extendiendo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Me alegro de que te guste la sucesión de fotos. Tengo la cama aquí conmigo y Chelsea durmiendo con su dinosaurio jajaja me encanta mirarla, me trasmite paz. Gracias por comentar. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola. qué bueno que la cama crece... le queda perfecta a tu Midge... unas fotos preciosas. Qué bien te queda la revista... yo soy negada para las manualidades y me quedan fatal... Se me olvidó decirte que la nueva foto de la portada del blog es ideal. Muy bonita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Me alegro de que te haya gustado la nueva portada del blog, me volví loca para hacerles la foto porque se me mareaban muchas barbies y se me caían como fichas de dominó jajaja. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Wspaniałe te mebelki! Łóżeczko można doskonale dostosować do lalki!
    Dziękuję za prezentację :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me siento feliz de que te guste la cama y mi explicación. Muchas gracias por tu comentario. Abrazos!

      Cześć! Cieszę się, że się w łóżku i moje wyjaśnienie. Bardzo dziękuję za twój komentarz. Uściski!

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...