sábado, 5 de septiembre de 2015

A Colorful Day!

¿Dónde tengo la cabeza? Estaba convencida de que ya había publicado las fotos de mis niñas posando con esta ropita tan colorista, pero no, estas se me habían "quedado en el tintero".

Así que aquí está lo prometido., con Angie y Summer Fashionistas luciendo dos looks de lo más fashion y llenos de colorido. Me lo "he pasado pipa" haciéndoles estas fotos de exterior.

Toda la ropa y accesorios forman parte del doble pack de modas Day Look Fashion BTL18.


El verde del vestido que ha elegido Angie le resulta súper favorecedor con sus ojos verdes.


Con su piel bronceada, Summer luce fabulosa con este top amarillo sin magnas con escote de palabra.  Las gafas a juego son también parte del mismo pack de modas.


La goma del pelo original que trae esta niña combina con este vestido. Sucede lo mismo con su color de labios en un sensual tono fucsia.


Para completar su estilismo, Angie ha elegido los bonitos zapatos azules con tacón transparente.


Por su parte Summer ha elegido un estilismo tan colorista como el de Angie, pero que es totalmente diferente del primero.


 El bolso me encanta y como se pueden colocar objetos en su interior resulta muy práctico. Su color combina con el tono verde de la serigrafía del jersey, que lleva como una estrella o explosión con el texto "Fab!".


Con el jersey dentro de su bolso, Summer se siente más ligera. Aunque siempre viene bien tenerlo a mano por si refresca el tiempo.


Completa su look con unos zapatos fucsias que combinan con los remates del pantalón y del jersey, todos del mismo color.

El pantalón azul de lunares es de lo más lindo. Se ajusta muy bien a su cintura y le estiliza la figura. ¡Qué guapa se siente Summer!

Recuerda que puedes ver más sobre este pack de moda en mi unboxing & review del mismo.

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica

y página del face La Sonrisa Magica

Hasta pronto y ¡feliz colección!

10 comentarios:

  1. qué conjuntos más bonitos! estuve a un tris de comprarlos y al final me lo repensé... pero ese bolso en particular me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela! También estuve a punto de no cogerlo, porque me traje el pack de la camiseta con la gatita (soy muy animalera) pero luego en casa no me lo quitaba de la cabeza y volví a por él. No sé decirte si lo habrán agotado pero hace unos 15 días habían traído más en Carrefour.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Your ladies look so fabulous, I love the colors! Summer has ended here, but your photos make up to that :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Linda! Thank you very much for your visit and comment. Today it has been raining, but fortunately these are photos that had already done. Hugs!

      Eliminar
  3. Przyjemnie było obejrzeć te piękne, kolorowe zestawy ubrań i przypomnieć sobie upalne dni!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cześć! Bardzo dziękuję za wizytę i komentarz. Uściski!

      Hola! Muchas gracias por tu visita y comentario. Abrazos!

      Eliminar
  4. Hola: no compré esos conjuntos y ahora me arrepiento. Me encanta lo bien que les sientan todos los looks. Las gafas amarillas son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Me pasó a mi lo mismo con el abrigo rosa, me lo pensé y no me decidí. Pero lo he visto en tu blog y en el de Yohana y le queda estupendo a Barbie así que si lo vuelvo a ver me lo traigo puesto jajaja Un abrazo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario. Me alegra que te gusten mis fotos y blog. Abrazos!

      Hello, thank you very much for your visit and comment. I am glad that you like my photos and blog. Hugs!

      Eliminar

Deja tu comentario. Sí, sí, te lo digo a ti. Siéntete libre de compartir lo que estás pensando ahora sobre este post. Me encanta conocer ideas nuevas, las últimas novedades, trucos de coleccionista... y si tienes un blog nuevo sobre barbie puedes añadir tu url al final de tu comentario para que te visite.

¡Muchas gracias!

PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación, esto es así porque no quiero perder ningún comentario e intento responderlos todos lo antes posible. Gracias por tu comprensión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...