miércoles, 2 de septiembre de 2015

Preparados, listos... ¡a recortar!

Tijeras en mano estoy recortando montones de cosas que he encontrado en otros blogs sobre Barbie y me encantan.

Son libros de moda, bolsas de Chanel, revistas Vogue súper chulas, comida de la que me ponen los dientes largos... y hasta una mini casa Barbie's Dream House ¡para mis muñecas!


Y es que parece que me ha dado la fiebre de los imprimibles, pero si no los hago del tirón me conozco y luego me lío a hacer fotos y más fotos y al final no encontraría un hueco para seguir.

Menos mal que algunas de mis niñas se han ofrecido para ayudarme con tanto recortable :-D porque aunque he intentado organizarlo todo concienzudamente, una vez que están las cosas recortadas el caos inevitablemente entra en acción.


El primero ha sido el imprimible de la mini casa Dream House de Barbie by Minita, que lo encontré en el blog de Alegna y el Lobo. Un imprimible totalmente recomendable y en mi opinión un imprescindible.

¡Muchas gracias Ángela, es un hallazgo genial!


Es una réplica a escala reducida de la primera casa original de Barbie, la cual estaba hecha de cartón. Me pareció un desafío muy interesante y a la vez me ilusiona la idea de poder fotografiar a mis niñas con una "casa de juguete" que además es su casa original y la primera. Pero claro, antes debo terminar de montarla jajaja


Y recortando y recortando el camino se va trazando.


En un principio usé un pegamento en barra, de los de uso escolar, pero no resultó muy bien. Con la casa en sí más o menos me las he arreglado, pero luego he intentado pegar los muebles y ha sido casi imposible (mi pegamento en barra es muy malo).

Así que lo he dejado en este punto para retomarlo con otro tipo de pegamento y mientras he seguido recortando más cositas.


Y aquí está Claudia, mi barbie Fashionistas del vestido de rayas y rombos en blanco y negro,  tomándose un aperitivo de patatas fritas y rodeada de montones de imprimibles ya recordados y doblados.

Los imprimibles de comida son de Barbie Ropa y Accesorios.

¡Julia muchas gracias, me encantan! 

Empecé recortando una de las bolsas de patatas fritas, que eran más sencillitas, pero... ¡Adoro las galletas de mantequilla y el helado Viennetta!

Así que no me pude resistir y le eché valor jajaja. Son las tres cosas que he apegado y terminado por ahora, usando esta vez un pegamento líquido con mejor resultado.

De Bonequea son todos los demás imprimibles, un montón:


las revistas de Vogue y más Vogue

los imprimibles de Chanel

¡Muchas gracias Sandra, son geniales!

y algunos más de Bonequea a los que, por el momento, no les he "hincado el diente" con las tijeras, claro, pero que ya mismo les toca el turno.

Finalmente os diré que me encanta como quedan, tenéis que probarlos. A mi me daba un poco de pereza al principio pero todo es empezar y viendo lo bonito del resultado al final hasta le he cogido vicio.

Y aquí estoy recortando rodeada de montoncitos de pequeñas cosas fabulosas para mis niñas ¡más feliz que una perdiz!

(¡Cómo he podido vivir sin ellos?)

6 comentarios:

  1. los imprimibles son una de las cosas que más me gustan: los preparas en un tiempo relativamente rápido, están al alcance de cualquiera que tenga una impresora a mano y van genial para complementar fotos y escenarios <3
    tengo pendientes varios de los que has puesto ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Me has quitado las palabras de las manos jajaja y lo gratificante que es ver el resultado :-D

      Eliminar
  2. Pues sí que le has dado, sí! a ver si preparo más pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola: Coincido contigo en que Sandra es la mejor. Sus libros quedan super auténticos. Ya estuve recortando en vacaciones y quedan super bien y naturales en los dioramas. Tus chicas ya están en ello. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! No te lo vas a creer pero todavía sigo recortando jajaja Y es que los imprimibles de Sandra son un auténtico vicio. Un besote!

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...