miércoles, 5 de agosto de 2015

Modas Barbie Day Look Fashion BTL18 Unboxing & Review

Esta es mi revisión de la ropa de moda para Barbie Day Look BTL18, una ropita muy colorista y alegre, ideal para el buen tiempo y para darle un look dinámico y juvenil a tus barbies.


Sí lo sé, soy consciente de que el armario de mis barbies tiene más ropa que el mío, pero me hacía tanta ilusión y sabiendo que siendo tan barata se iba a vender en un plis de plas que me resultaba imposible resistirme mucho más... ¡y al final caí en la tentación! 

El bolso de este conjunto me enamoró nada más verlo, tan original con su aspecto de cesta de la compra de las que había en los antiguos supermercados. Es ligeramente traslúcido, en color verde menta como los chicles de este sabor. Y por 9€ el pack con doble look era una ganga de las que corren que vuelan.


Así que antes de quedarme sin él y arrepentirme hoy me he ido corriendo (casi volando) a comprarlo y menos mal porque hace dos días tenían cuatro unidades y esta mañana tan sólo dos (incluyendo la que me he llevado yo).

Y es que su precio es un chollo, si además de looks modernos buscas ropa barata para tu barbie a precios inmejorables date prisa porque todavía puedes encontrar una unidad de éste y cinco del pack de Modas Barbie Day Look Fashion BLT16 con el top de la gatita en el Carrefour Los Patios (lo que no sé es si en los demás hipermercados de esta cadena también los tendrán).


El primer look está compuesto por un top sin mangas y escote de palabra de honor en amarillo y sobrepuesto un segundo top corto, de los que dejan ver el ombligo, de color blanco con mangas rematadas en fucsia y el texto Fab! en letras amarillas sobre estrellas en verde, rosa y naranja.


El pantalón de este primer estilismo es de color azulón con estampado de lunares azul cielo. Va decorado con costuras y remates en color fucsia.


El segundo look está formado por un vestido sin mangas y escote de corazón en colores azulón, fucsia y verde (chicle de) menta con brillos. Adornado con costuras en hilo amarillo y un lazo de atar detrás del cuello, del mismo color.


El conjunto viene con dos pares de zapatos, los primeros son de estilo informal en un bonito color azulón con tacones y plataforma traslúcidos.


El segundo par de zapatos, que también es de tacón alto con plataforma, tiene apariencia de zapatillas de deporte ultra modernas en fucsia.

La ropa y accesorios de este pack son muy combinables entre sí y también con otras prendas de ropa de Barbie. Con un poco de fantasía y añadiendo de aquí y quitando de allá la podemos vestir para múltiples (casi infinitas) ocasiones, con diferentes colores y siempre muy fashion y moderna ¡y a muy buen precio!


Y finalmente las gafas modernas y muy fashion en el mismo tono de amarillo que los detalles de las ropitas de ambos looks. Son muy originales con su forma de hexágonos, me recuerdan las celdas de una colmena y eso también me trae recuerdos de mi infancia con la abeja Maya.

Me anoto en mi lista de tareas (o deseos para el blog) preparar una sesión de fotos con estos estilismos (estoy impaciente por probárselas a mis niñas). Y no me he olvidado de la del pack anterior (estoy en ello y casi, casi la tengo lista).

Gracias por leerme y hasta pronto, con más noticias y novedades aquí en LSM.

9 comentarios:

  1. que linda ropa! y sí es verdad, tremenda ganga que te pillaste. Yo me compré un look de este año y 1 me salió 10 euros!! tuviste muxa suerte en comprarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, gracias que usé el lector de precios sino ni me entero. Gracias por pasarte y comentar, un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Soy Patricia! Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho! ^.^
    Tus fotos tienen mucha calidad y eso me encanta! Espero que de ahora en adelante sigamos en contacto :) Te dejo el link de mi blog, hace muy poquito he abierto mi tienda de ropita para Barbie y Poppy Parker en facebook, en el blog podras ver toda la información. http://www.mylittlebarbiewardrobe.blogspot.com.es/

    Que tengas un buen verano! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te hayan gustado mis fotos y muchas gracias por pasarte y comentar. Acabo de ver tu ropita y es preciosa ¡mucha suerte con tu tienda! Estaré al loro de tus novedades. Estamos en contacto, un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Soy Patricia! Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho! ^.^
    Tus fotos tienen mucha calidad y eso me encanta! Espero que de ahora en adelante sigamos en contacto :) Te dejo el link de mi blog, hace muy poquito he abierto mi tienda de ropita para Barbie y Poppy Parker en facebook, en el blog podras ver toda la información. http://www.mylittlebarbiewardrobe.blogspot.com.es/

    Que tengas un buen verano! :D

    ResponderEliminar
  4. Que barbaridad si te los vas a comprar todos jajajaj, me encanta el cesto y los pantalones, yo este no le ví en tiendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias por pasarte y comentar. Jajaja todos noooooo jajaja pero vaya vicio me estoy pillando con la ropa en miniatura. Menos mal que estos precios no se ven todos los días y así no tengo más tentaciones en una temporada. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola, gracias por comentar en mi blog, el tuyo me ha encantado.
    Espero nos hagamos seguidores mutuas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte y comentar. Me he dado una vuelta por tus blogs y me han gustado mucho los dos así que me verás con frecuencia por ahí. Un abrazo!

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...