jueves, 20 de agosto de 2015

Mini Coche Barbie McDonald's Unboxing & Review


¡Lo conseguí! Al fin lo tengo y esta mañana me he puesto las pilas preparando unas fotos para la revisión del mini coche de Barbie de McDonalds.


Es un coche de color fucsia muy bonito, con aires deportivos y muy fashion. Trae ocho stickers o pegatinas con las que puedes decorarlo.


clica sobre las imágenes para ampliarlas

Para colocarlas sólo tienes que guiarte por el número que tiene cada una y ponérselas en el lugar señalado en las instrucciones.

 

La pegatina con el cuentarrevoluciones (la número 8) es la más pequeña y difícil de manejar. Para pegarla en su sitio te puedes ayudar de unas pinzas de depilar.


Las ruedas tienen unas llantas muy del estilo de Barbie, con el símbolo de la cabeza en relieve.


Es una pena que sólo sean decorativas y no giren. En su lugar, el coche lleva en la parte inferior trasera una única rueda que sí gira y un pivote para compensar su altura en la parte inferior delantera.

Con esta solución de emergencia no se puede decir que el coche no ruede, porque sí lo hace. Pero con esta forma de abaratar costes los niños van a dejar más de un mueble rayado allá por donde vayan jugando con él.

Porque el flamante vehículo de la mini Barbie no se apoya sobre sus 4 bonitas ruedas inmóviles, que sólo tienen una función decorativa, sino sobre la mencionada rueda giratoria y el pivote.

Claro que costando el Happy Meal 3,75€, es decir, más barato que en tiempos del boom que si no recuerdo mal estaba en unos 3,95€ y teniendo en cuenta que actualmente el IVA es mayor... pues se comprende que McDonalds tenga que hacer malabares.


De todos modos, mi valoración del coche es muy positiva teniendo en cuenta precio-calidad y para mi como coleccionista de barbies a tamaño real su punto fuerte está en el hecho de que Chelsea y las niñas sí pueden subirse en él. Es algo que me encanta.


Y con el coche ya tengo completa mi colección de mini barbies del McDonalds. Recuerda que son 4 los regalos del Happy Meal disponibles en España, que por orden de entrega son:




mini coche Barbie

Si te falta alguno para completar la tuya todavía estás a tiempo de conseguirlo.

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica


Hasta pronto y ¡feliz colección!

4 comentarios:

  1. Hola. también lo tengo. Era mi regalo preferido de toda la colección y la pasada semana lo entregaban con el Happy. Está muy bien. A Shelly le queda perfecto. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Yo no lo conseguí hasta este miércoles porque aquí en todos los restaurantes seguían dando la barbie morena. Extrañamente ella ha sido el regalo durante 15 días a pesar de que en dos de los restaurantes me dijeron que el jueves de la semana pasada cambiaban de juguete; aunque en el tercero me dijeron directamente que para el día 20. Lo importante es que al final lo conseguí y estoy muy contenta con él. No sé cuales son mis preferidos, en principio lo era el caballo pero todos me dan mucho juego para hacer fotos y el coche es muy bonito con las pegatinas puestas. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ooohhhhhh que envidiaaa lo quiero!!!!! Iré ésta tarde al mcdonals a ver si aun lo aquí, espero encontrarlo!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...