jueves, 4 de febrero de 2016

Barbie y Ella celebran la vida

Hoy es el día mundial del cancer. Barbie y su amiga Ella han quedado para cenar y charlar. Quieren celebrar su amistad recordando viejos tiempos.

Today is world cancer day. Barbie and her friend Ella left for dinner and chat. They want to celebrate their friendship by recalling old times.


Barbie siente admiración por su amiga. Ella es hermosa por dentro y por fuera.

A veces la vida nos plantea situaciones duras, sin embargo Ella no pierde la sonrisa. Su optimismo es infinito. Su voluntad y su espíritu de lucha hacen de Ella un modelo a seguir.

Barbie feels admiration for her friend. Ella is beautiful inside and out.

Sometimes life presents us with hard situations, however Ella does not lose her smile. Her optimism is infinite. Her will and her fighting spirit make Ella a model to be followed.


La cena era sencilla pero muy nutritiva. Barbie ya sabe como le gusta a Ella. Con ingredientes orgánicos y sin carne, ni huevos ni leche. Todo sano y natural, sin sufrimiento animal.

Gracias por tu sonrisa, Ella -le dijo Barbie.

Gracias a ti por esta maravillosa cena - le respondió Ella.

Y ambas amigas, cogiendo sus copas brindaron al unísono "por la vida, que es maravillosa si no se le tiene miedo".

Y antes de beber se rieron, sabiendo que ambas habían coincidido casualmente citando a Charles Chaplin. Y es que como él dijo, la vida es maravillosa. Especialmente cuando compartimos momentos con nuestros seres queridos.

¡Celebremos la vida, sin miedo!

Dinner was simple but very nutritious. Barbie already knows how Ella likes to. With organic ingredients and no meat, no eggs or milk. All healthy and natural, without animal suffering.

Thank you for your smile, Ella- said Barbie.

Thank you for this wonderful dinner - answered Ella.

And both friends, picking up their cups toasted in unison to 'life, which is wonderful if you are not afraid'.

And before drinking they laughed, knowing that both had met casually quoting had met casually  Charles Chaplin. And as he said, life is wonderful. Especially when shared moments with our loved ones.

Let's celebrate life, without fear!

15 comentarios:

  1. Qué bonito lo que cuentas y el trasfondo de la historia. La verdad es que hay que disfrutar de la vida a diario,siendo feliz y haciendo feliz a los que te rodean. Creo que es todo un detalle que hayas dedicado tu entrada a un día tan especial como lo es hoy. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito lo que cuentas y el trasfondo de la historia. La verdad es que hay que disfrutar de la vida a diario,siendo feliz y haciendo feliz a los que te rodean. Creo que es todo un detalle que hayas dedicado tu entrada a un día tan especial como lo es hoy. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste. La verdad que la vida es disfrutar cada momento y a veces vamos con tantas prisas que se nos olvida lo importante. Hoy he hecho un huequito entre mis prisas para reflexionar sobre ello y esta amiga de barbie con su eterna sonrisa me recuerda a gente que conozco y que es realmente inspiradora :-D Un besote!

      Eliminar
  3. Hola! Ella es la barbie calva? pensé que era un mito jejeje. Que linda escena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yohana! Qué bien que te guste. Ayer tenía yo un día sensiblón.
      Sí, Ella es la barbie calva. Me pasaba lo mismo, creía que era un mito hasta que me la topé de frente jajaja pero me costó reconocerla. Un besote!

      Eliminar
  4. Bardzo mądry, i dający do myślenia, post! Cieszmy się na co dzień!
    Z każdego dnia! Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola olla123! Muchas gracias por comentar. Soy feliz de que te guste mi post. Abrazos!

      Witam olla123! Bardzo dziękuję za komentowanie. Cieszę się, że podoba Ci się mój post. Uściski!

      Eliminar
  5. Hola: un gran mensaje que todo el mundo debería aplicar a su vida. Me gustaron mucho las fotos. Muy expresivas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Qué ilusión que te gusten las fotos, me encanta hacerlas e intento trasmitir mensajes con ellas. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un besote!

      Eliminar
  6. Que historia tan linda que a pesar de ser corta llega al corazón.Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariángeles! Muchas gracias por pasarte por el blog y por tus hermosas palabras. Un besote!

      Eliminar
  7. Que bonita historia, yo he estado unos días de bajón y hoy me encuentro mejor pensando en todo esto, en que en realidad no me pasa nada tan grave comparado con una cosa así, a veces no apreciamos lo suficiente cuando estamos bien. Un saludo, y a ahorrar para fashionistas ;) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna! Es verdad, a veces nos sentimos mal por cosas que en realidad no son tan graves. Y nos damos cuenta de ello gracias a gente que pese a sus problemas sigue adelante y es realmente inspiradora. Muchas gracias por pasarte y comentar. Ah, ya estoy ahorrando jajaja. Un besote!

      Eliminar
  8. qué bonita entrada! me encanta lo que transmites tanto con las fotos como con el texto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Muchas gracias por tu visita y comentario. Me encanta que te encante :-D Un besote!

      Eliminar

Deja tu comentario. Sí, sí, te lo digo a ti. Siéntete libre de compartir lo que estás pensando ahora sobre este post. Me encanta conocer ideas nuevas, las últimas novedades, trucos de coleccionista... y si tienes un blog nuevo sobre barbie puedes añadir tu url al final de tu comentario para que te visite.

¡Muchas gracias!

PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación, esto es así porque no quiero perder ningún comentario e intento responderlos todos lo antes posible. Gracias por tu comprensión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...