miércoles, 24 de febrero de 2016

Barbie Fashionistas Doll 17 Ice Cream Romper: Unboxing & Review


Desembalaje y revisión fotográfica de la nueva muñeca Barbie Fashionistas número 17 con el mono de helados DGY60. ¡Me encantaaaaaaaaa!


De-box and photo review of the new Barbie Fashionistas Doll 17 Ice Cream Romper DGY60. I loooove her!


La vi de casualidad en El Corte Inglés de mi ciudad y me sorprendió su belleza. Es realmente preciosa con gafas y sin ellas. Me encantan su cara, su pelo, su ropa... es perfecta.

I saw her by chance in El Corte Inglés in my city and I was surprised by her beauty. She is really beautiful with glasses and without them. I love her face, her hair, her clothes... she's perfect.


Es una de las nuevas amigas de Barbie de 2016 con el cuerpo original y en las fotos promocionales no luce todo lo bonita que es. Si os fijáis, tiene muchos detalles que hacen de ella una muñeca preciosa y en mi opinión una de las imprescindibles en cualquier colección de barbies, especialmente si te gustan las fashionistas.

She is one of the new friends of Barbie in 2016 with the original body. And in the promotional photo does not look how beautiful she is. If you look, has many details that make her a precious doll and in my opinion one of the essentials in any collection of barbies, especially if you like the fashionistas.


Lo primero que me llama la atención de esta muñeca son sus gafas y su ropa. Adoro sus gafas.

Lleva un mono azul con estampado de helados de colores y volantes fucsias. Ideal para el verano. Sus zapatos de tacón alto son de estilo deportivo y de color blanco iridiscentes, como las perlas.

The first thing that strikes me in this doll are her glasses and clothes. I love her glasses.

She wears a blue romper with ice cream print and fuchsia ruffles. Ideal for the summer. Her high-heeled shoes are sporty and white iridescent, as pearls.


Su ropa y sus accesorios son fabulosos, sin embargo eso sólo es el principio. Al sacarla de su caja y soltarle la melena es cuando verdaderamente podemos apreciar todo lo bonita que es.

Tiene el pelo largo, brillante y muy suave. Y además con tres tonos de color. Es granate con mechas, lo que hace que tenga dos tonos diferentes, y también tiene un gran mechón de pelo rosa fuerte en la nuca. ¿Sorprendente, verdad? En un principio yo también pensé que tenía dos tonos separados, pero no. En total tiene 3.

Sus ojos son de color miel y su mirada es muy expresiva. Su boca cerrada tiene los labios pintados del mismo color que su ropa y cabello.

Su tono de piel es como el de Nikki, por lo que es fácil encontrarle un cuerpo articulado que combine con su piel.

Her clothes and accessories are fabulous, but that is only the beginning. Out of her box and release her mane is when we can truly appreciate how beautiful she is.

She has long, shiny and very soft hair. And in addition with three shades of color. It is maroon streaked, what does having two different shades, and also has a large tuft of pink hair in the nape of the neck. Amazing, isn't it? At first I also thought that it had two separate tones, but not. In total it has 3 tones.

Her eyes are honey and her look is very expressive. Her closed mouth has lips painted the same color as her clothes and hair.

Her skin tone is like Nikki, so it is easy to find a jointed body that combines with her skin tone.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Soy feliz de que te guste. Muchas gracias por tu visita y comentario. Un abrazo!

      Cześć! Jestem szczęśliwy ci się spodoba. Bardzo dziękuję za wizytę i komentarz. Przytulić!

      Eliminar
  2. Que guapa con gafas le sientan fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu! Las gafas son ideales, me gustan especialmente porque tengo muy pocas gafas que no sean de sol en mi colección de muñecas. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un besote!

      Eliminar
  3. Hola! Qué bonita es! Todavía no la he visto en las tiendas pero es verdad que es una monada. Me encantan sus gafas, son muy chic, ideales!xD
    Espero que la disfrutes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste. Ojalá Mattel hiciera más gafas de este tipo en otros colores porque dan mucho juego. Muchas gracias por tu comentario. Un besote!

      Eliminar
  4. Wspaniała, barwna postać! Śliczna dziewczyna!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola olla123! Me alegra que te guste, yo estoy enamorada de esta muñeca. Muchas gracias por tu comentario. Un beso!

      Witam olla123! Cieszę się podoba, jestem w miłości z tej lalki. Bardzo dziękuję za twój komentarz. Pocałunek!

      Eliminar
  5. Hola. me gusta mucho esta Barbie en especial por las gafas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Me alegra que te guste, las gafas son un vicio :-D Muchas gracias por pasarte y comentar. Un besote!

      Eliminar
  6. que linda muñeca me encantan sus accesorios en especial sus lentes le dan una estilo casual y veraniego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariángeles! Me alegro de que te guste. Ahora todas mis barbies quieren llevar gafas :-D Muchas gracias por pasarte y comentar. Un besote!

      Eliminar
  7. Esta muñeca se la compré a mi mami cuando estaban en el Corte Ingles dos a 15€ y es una de sus favoritas. Los nuevos cuerpos tienen los músculos torneados y si encima tienen una cara tan bonita como la de esta muñeca la combinación es perfecta. El molde Goddess es una de mis favoritos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...