viernes, 11 de septiembre de 2015

¡Lo tengo, lo tengo! Tengo el nuevo set Huset de Ikea... mi tesoooro

¡Lo tengo, lo tengo! Tengo el nuevo set Huset de dormitorio...


No me lo podía creer, he tenido la ocasión de pasarme esta tarde por el Ikea y mientras subía las escaleras y recorría los pasillos hasta la sección de los juguetes me iba diciendo mentalmente a mi misma "no lo tienen, todavía no, no ha llegado".

Y es que gracias a Ángela del blog Alegna y el Lobo me enteré de que había una nueva versión del fantástico set Huset de salón con muebles en miniatura para muñecas (escala 1/6). Y esta vez es un set de dormitorio, así que estoy muy feliz.

Uff, no quería hacerme demasiadas ilusiones, sinceramente me parecía demasiado temprano pues con el catálogo todos los años me he ido corriendo a cogerlo y nunca llegaba antes que a mi buzón así que... no quería llevarme una desilusión.

Si os preguntáis porqué no llamé es muy simple: no sabía que hoy podría pasarme por el Ikea. Ha sido algo que ha surgido así sobre la marcha y ahí estaba yo, diciéndome "no te ilusiones que te llevas el chasco y es peor" mientras caminaba lo más deprisa que me permitían mis pies sin echar a correr porque tampoco quería dar el cante.

Y al fin lo vi, maravillosamente azul... ¡mi tesoooooro!


Lo que me ha dejado preocupada es que ambos sets, el del salón (antiguo) y el del dormitorio (nuevo) comparten el mismo espacio en la tienda. Es decir, que donde antes había el doble de sets con el sofá rosa, ahora hay la mitad en rosa y la mitad en azul.

Esto me hace pensar que puede ser que según se vayan agotando los sets de salón, no los repondrán. Pero espero equivocarme y ojalá que Ikea siga fabricando el set antiguo. Y ojalá también que pronto nos sorprenda con un nuevo set Huset de cocina y otro de baño.... y puesta a pedir ¡quiero un set Huset de jardín!

¿Puedo pedir un set Huset de lavadero? :-D

¡Me encantan los sets Huset!

Mañana, con buena luz natural, le haré muuuchas fotos. Por esta razón, no he abierto todavía la caja. Y es que me conozco y si la abro ahora empiezo a sacar los muebles y al final acabo recortando los troquelados. Y no, no quiero. Prefiero hacerle fotos a todo para poder compartir el momento con vosotros, me hace ilusión.

Y he de confesaros una cosa: porque soy demasiado grande como para probar personalmente la cama extensible, que sino... jajaja pero al menos mi mano probará esta cama ¡prometido!

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.

Estoy en las redes sociales @SonrisaTweets 

también en facebook La Sonrisa Magica

y página del face La Sonrisa Magica

Hasta pronto y ¡feliz colección!

10 comentarios:

  1. jajajajajajaja weeeeee qué bien que ya vayan llegando a todos los ikea! en la web sigue sin aparecer, aunque lo que más me extraña es que ni siquiera sale en el catálogo [sigue estando el huset salón]. cómo te lo vas a pasar haciendo fotos, y ya verás qué chulo es eso de poder adaptar la cama... yo ya estoy pensando en toda la ropa de cama que voy a hacer para mis futuras fotos *__*
    ojalá saquen la cocina o el baño, aunque cuando lo has dicho un set de jardín tampoco estaría nada mal... me da que irán sacando la decoración de las estancias del spexa [esto es una sensación mía, luego vete a saber]. pero según eso... faltarían la cocina y muebles de jardín. aunque por mí que se animen y saquen otro spexa... que estos muebles me están viniendo de lujo xD
    un abrazo y disfruta de tus muebles nuevos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy feliz como una perdiz jajaja es chulísimo, está hecho con mimo... pero qué te voy a decir a ti que ya te lo conoces mejor que yo.
      Pues si me dices que en el catálogo (que no lo he visto todavía) está el del sofá rosa entonces genial, eso es que por ahora lo van a seguir vendiendo ¡menos mal!

      Eliminar
  2. Hola. también lo descubrí por Ángela pero en el Ikea que hay en mi Comunidad autónoma aún no está a la venta. Supongo que lo traerán en los próximos días... menuda suerte que ya lo tengas en tu colección. Están muy bien realizados y a buen precio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Parezco una niña con los juguetes nuevos de los reyes magos jajaja.
      Están geniales, en las fotos de Ángela se ven chulísimos pero cuando tengas el tuyo entre tus manos te va a gustar todavía más. La ropa de cama está muy bien hecha, vamos que no es una tela y punto sino que es doble y bien rematada. Y el dinosaurio tiene unos dientes preciosos.
      Verás como ya mismo lo tienes ahí. Suerte y un abrazo!

      Eliminar
  3. Bardzo ładne te mebelki :-) Z przyjemnością obejrzę kolejne zdjęcia po wyjęciu kompletu z pudełka!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario. Estoy preparando nuevas fotos del set Huset fuera de su caja. Las publicaré muy pronto. Un abrazo!

      Cześć! Bardzo dziękuję za twój komentarz. Jestem przygotowuje nowe zdjęcia z zestaw Huset z pudełka. Będzie publikować je wkrótce. Uściski!

      Eliminar
  4. joooo lo quiero, lo quiero, lo quiero!!! Que suerte ha tenido, yo estoy deseando ir a Ikea, y no sé si tendré la misma suerte. Ojala que si! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, seguro que lo encuentras, están trayendo novedades en todos los Ikeas. Mucha suerte y un abrazo!

      Eliminar
  5. Que set tan hermoso ,lastimosamente en mi pais no los venden :( , pero que podria intentar comprarlo por internet, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariangeles! Internet es genial para comprar cosas difíciles de encontrar en el propio país, yo he comprado alguna barbie así y la experiencia muy grata. ¡Suerte y un fuerte abrazo!

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...