martes, 1 de marzo de 2016

Ha llegado el paquete! Mis primeras petites y barbie alta ¡yupiiii!

Después de darle muchas vueltas, al final me decidí a comprarlas por internet y hoy he recibido el paquete. Estaba tan emocionada que no me lo podía creer ¡mis primeras petites, mi primera barbie alta! Gracias Mattel por hacer barbies como estas.

After giving many laps, in the end I decided to buy them online and today I received the package. I was so excited that I could not believe. My first petites, my first tall barbie! Thank you Mattel for making barbie dolls like these.


Las petites me encantan todas, así que elegirlas es muy difícil. Y si estáis pensando "¿dos petites, una alta... no te gustan las barbies curvy?" La respuesta es: sí, me encantan las curvy. Pero todavía no están disponibles en España las que quiero tener, así que me toca esperar.

The petites I love all, so choose them is very difficult. And if you're thinking 'two petites, a high... don't you like curvy barbies?' The answer is: Yes, I love the curvy. But which I want to add to my collection are not yet available in Spain, so I have to wait.


Con esta barbie alta tuve mis dudas, hasta que la pude ver unos segundos en un vídeo en internet ¡y me pareció preciosa! En la foto de la izquierda os muestro una comparativa de la barbie alta y la petite, donde la diferencia de altura es notable.

With this tall barbie I had my doubts until I saw her during a few seconds in a video on the internet and she seemed to me to be beautiful! In the photo to the left, I show you a comparison of the tall barbie and the petite, where the height difference is remarkable.


Y como anécdota, la aventura del zapato de la petite 24 :-D Me he llevado un buen susto al creer que sólo traía uno. Pero no, realmente venían los dos zapatos. Uno en el pie y el otro suelto dando vueltas por la caja jajaja.

Lo curioso es que intenté ponerle el zapato antes de soltar la muñeca de sus sujeciones y no fue nada fácil. Por lo que pienso que no ha sido cosa del viaje sino que salió así de fábrica.

Por lo demás, todo estupendamente. Como veis el fondo que he usado es el papel de embalar que venía dentro del paquete. Estaba tan emocionada e impaciente que no he podido esperarme a volver a casa para cogerlas con mis manos. Y las he sacado de su caja directamente en el coche, aprovechando la luz natural.

Me gustaría enseñaros más fotos en este post, pero me estoy durmiendo mientras escribo. No sabéis todas las fotos que les he hecho, comparándolas unas con otras y con los chicos... incluso probando si la barbie alta podía pasar por la puerta de la casa jajaja. Pero mañana empiezo a editar las fotos ¡prometido!

And as a story, the adventure of the petite 24's shoe :-D I have taken a good scare to believe that she only brought one. But no, actually had two shoes. One in the foot and the other loose circling the box lol.

The funny thing is that I tried to put the shoe before releasing the doll of the holders and was not easy. So I think that it was not thing of the trip but that she left so factory.

Moreover, everything superbly. As you can see in the background that I used is the wrapping paper that came in the package. I was so excited and impatient that I have not been able to expect to return home to catch them with my hands. And I've taken them from their box directly in the car, taking advantage of natural light.

I'd like to show you more pictures in this post, but I'm sleeping as I write. You know not all photos which I've made them, comparing with each other and with the guys... even testing whether the tall barbie could go through the door of the House lol. But tomorrow I begin to edit the pictures, I promise!

15 comentarios:

  1. que maravillaaa!!! a mi de las petite me gusta la negrita que tienes tu y la chica que tiene el molde de cara de joyce. De las altas me muero por tener la rapada! y de las curvy adoraría tener la chica de pelo castaño y falda de flores! felicidades por tus adquisiciones, espero con impaciencia las fotos fuera de sus cajas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yohana! Muchas gracias. Veo que coincidimos en unas cuantas, la alta rapada me encanta (pero no es la única) y mi favorita de las curvy es la de la falda de flores :-D aunque me gustan muchas y de las petite me gustan tantas que no tengo una clara favorita. Pero cuánto más las miro más me gustan todas y la elección se hace más difícil ¡Mattel necesito barbies feas! jajaja
      En cuanto pueda voy publicando más fotos. Un besote!

      Eliminar
  2. Hola: felicidades por ya tenerlas en tu colección. Yo también las quiero todas. Me gusta especialmente una rubia curvy con el pelo largo y liso pero ya leo en tu post que de momento no las venden en nuestro país. Me imagino que las compraste online. Cruzo los dedos porque las traigan pronto a las jugueterías... Tengo una manía con la compra online y es que los gastos de envío encarecen la compra y me niego a pagar más... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias. En tiendas físicas no he visto ninguna todavía, pero hace tan sólo 10 días no habían llegado las Made to Move y de repente de un día para otro las habían traído en El Corte Inglés y Toysrus y prácticamente han volado (ayer les quedaban sólo 1 por tienda). Y por internet sólo he visto una curvy disponible en España y es rubia, pero no sé si es la que te gusta (lleva falda amarilla y cinturón rosa). Sobre los gastos de envío de las muñecas, Amazon en preventa no los está cobrando ;-) lo cual es genial pero es difícil ver fotos reales de las muñecas antes de su lanzamiento :-( y eso dificulta elegir bien.
      De todos modos viendo lo rápido que han vendido las MtM me imagino que ya mismo repondrán con más y también con petites, curvy y altas. Un besote!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! Yo con la nueva colección he tenido que ser muy comedida ya que tengo la vitrina a tope y por mi, me las traía a todas a casa!! Son una preciosidad y me encanta la comparativa. Mattel va a acabar conmigo, ha sacado todas las novedades en el mismo mes y ya no puedo más!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, Marta. Te digo lo mismo ¡las quiero todas! jajaja Pero como siempre el tiempo, dinero y espacio limitan y toca la difícil tarea de elegir. Por mi parte he intentado elegir sólo una de cada tipo pero es imposible con tantas niñas guapas. Tengo una buena noticia para ti: no hay más novedades de esta línea en amazon hasta abril, lo cual nos da un respiro para disfrutar las nuevas muñecas adquiridas, aclarar las ideas para elegir las siguientes y ahorrar :-)
      Un besote!

      Eliminar
  4. Enhorabuena son una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu! Muchas gracias, estoy emocionadísima probándoles ropas y comparándolas. Me daba un poco de miedo la compra online por si tenían defectos pero todo ha ido bien. Un besote!

      Eliminar
  5. Hola! Yo también tengo la petite morena, me parece adorable! Me pasa igual que a ti, la curvy que reservé no sale hasta agosto y otras que me gustan de las que llevan ropa aún no han salido a la venta. Es el cuerpo que más me apetece tener y va a ser el que más se va a hacer esperar. De momento solo pedí la petite morena, otra rubia que sale en agosto y una curvy que sale en agosto, pero las que llevan ropa que además serán más caras, hay como mínimo otras tres que quiero tener. ¿Qué curvy te gustan a ti?Yo creo que cuando salga me voy a coger la negrita de las gafas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Curvy, curvy! Qué ganas de tenerlas. Mi favorita la de flores y pelo castaño pero también la negra con gafas, la latina y de varias ropas todas :-D coincido contigo en que es el cuerpo que más me apetecía tener y ahora que ya he visto en directo las petites y la alta tengo más ganas. Creo que he dejado una curvy rubia sin mencionar, también me gusta pero todas no pueden ser y estoy intentando reducir mi wish list jajaja. Petites además de estas dos, me gustan todas jajaja así que estoy dudando cuáles elegir. Y altas la rapada es mi favorita pero también... Si es que todas, porque cuantas más fotos veo más detalles aprecio. Menos mal que hasta abril no venden más y puedo seguir eligiendo. Porque las querría todas!
      No sé que precio tendrán las que vienen con ropa... A ver si me entero. Un besote!

      Eliminar
  6. Gratuluję nowego nabytku! Cieszę się razem z Tobą! Dziewczyny są piękne i z radością obejrzę zdjęcia, które umieścisz na blogu.
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. Me alegra que te guste ver las fotos de las cajas. Estoy preparando las reviews completas de cada una. Gracias por tu visita y comentario. Abrazos!

      Cześć! Wielkie dzięki. Cieszę się, że chcesz zobaczyć zdjęcia lalek wewnątrz ich pola. Jestem przygotowuje pełną Opinie każdego. Dziękuję za wizytę i komentarz. Uściski!

      Eliminar
  7. Hola! Coincidimos en gustos. Yo tengo la petit del vestido y la alta de piel blanquita. Las he comprado por Amazon y la verdad es que ha resultado ser todo un acierto, porque además de llegar rapidísimo, no me han cobrado gastos de envío. En mi blog OS presento a mis 3 fashionistas. A ver si OS gustan. Tengo otras 3 reservadas pero todavía no están a la venta. Toca esperar... XD.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me he pasado esta mañana por tu blog a conocer tus nuevas niñas, las tres son guapísimas (coincidimos en dos, pero la curvy me la ha habría cogido si no fuera por los límites de siempre: dinero, tiempo y espacio). Yo también las he cogido en amazon, me daba un poco de miedo que vinieran con defectos o algo (por aquello de no verlas en directo como en una tienda física) pero al final me decidí y afortunadamente todo ha ido bien. Y síiii, ha sido un acierto tal y como comentas. Muchas gracias por comentar y un besote!

      Eliminar
  8. qué chulas! yo voy a intentar esperar a que lleguen a tiendas físicas... aunque no sé si lo conseguiré o se quedará en un intento xD

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...