martes, 10 de noviembre de 2015

Mi visita a la exposición de Barbie y la Historia de la Moda - parte 2

Continuo con la segunda parte de mi visita a la exposición Barbie y la Historia de la Moda muy agradecida por vuestros comentarios en la primera parte. También con mucha ilusión y con un poco de humor.

Continuing with the second part of my visit to the exhibition Barbie y la Historia de la Moda (Barbie and the fashion history), I'm very grateful for your comments on the first part. Also with great enthusiasm and with a bit of humor.


Ellas son dos barbies vestidas con looks de los años 20. ¿Cuál os parece más bella?

They are two barbie dolls dressed with looks of the 1920s. What do you think is most beautiful?


Arriba, época romana y griega. De izquierda a derecha, abajo, las vestimentas son: fenicios, neolítico e imperio bizantino.

Above, Roman and Greek. From left to right, below, the clothes are: Neolithic, Phoenicians and Byzantine Empire.


Toda la exposición está llena de gratas sorpresas y entre las muñecas llamó mi atención la presencia de la barbie de la Duquesa de Alba (a la izquierda en la fotografía superior). A la derecha, barbie vestida por Lacroix. ¡Sencillamente espectacular!

The exhibition is full of pleasant surprises and the presence of the Duchess of Alba barbie called my attention between dolls (pictured above left). On the right, barbie dressed by Lacroix. Simply spectacular!


Arriba look de Noelia Guardia. De izquierda a derecha, abajo, Jote Martínez y Valentino.

Noelia Guardia look above. From left to right, bottom, Jote Martinez and Valentino.


Me encanta esta barbie con un look de los años 80.

I love this barbie with a look of the 1980s.


Los años 70 fueron geniales y estas dos barbies son un ejemplo fabuloso. Me encantan, especialmente sus accesorios.

The 70's they were great and these two barbies are a fabulous example. I love them, specially their accessories.


Y para finalizar esta segunda parte, este precioso vestido rojo y florido que es un diseño de Alicia Muñoz Mora para Barbie.

Continuará...

And to finish this second part, this lovely red and flowered dress that is designed by Alicia Munoz Mora for Barbie.

To be continued...

------------------------------------------------------------------------

Muchísimas gracias por leerme, comentar y seguirme.
Hasta pronto y ¡feliz colección!

Thank you for reading, commenting, and follow me.
See you soon and happy collection!

Estoy en las redes sociales I am on social networks



Facebook Page La Sonrisa Magica

5 comentarios:

  1. bellísimas todas! un deleite para los ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algunas son espectaculares. Me alegra que te gusten, Yohana. Un besote!

      Eliminar
  2. Hola. la de la Duquesa de Alba es total. Es una exposición muy completa. Te recomiendo que si tienes ocasión te compres el coche Mini de la Barbie. Es ideal. También tengo el Fiat 500 en color blanco, y algún modelo más. La verdad es que ocupan mucho pero son buenas réplicas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! La de la duquesa es genial jajaja. Aquí en las tiendas sólo he visto coches rosas y a mi me gustan más realistas. El Fiat 500 en blanco me encanta pero el Mini tiene un significado especial para mi, desde que he visto el tuyo estoy rebuscando por toda la red fotos reales de los 3 colores e investigando precios. A ver qué pasa al final, pero este años los reyes magos van a recibir una lista muuuuy larga de deseos :-D Un besote!

      Eliminar
  3. ay madre la duquesa de alba... es total! xD
    me ha gustado mucho el último vestido, y coincido en los complementos de las setenteras... las botas verdes son chulísimas <3

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...