Vi a Summer por primera vez cuando centraba mi búsqueda en una barbie articulada que pudiera montar a caballo. Pero yo entonces no coleccionaba barbies y aunque me pareció una belleza no era compatible con mi idea de subir a Barbie en un caballo Breyer.
Y ahora estaba como loca por encontrarla a ella y a Midge... ¡qué sufrimiento! Pero por fin apareció Summer y esta vez sí era para mi.
La verdad que comprar una barbie es tarea fácil... hasta que es una muy concreta la deseada, entonces la búsqueda se puede convertir en toda una odisea. Y mucho más si es una hermana o amiga.
Y yo ya me temía que me iba a quedar sin ella, pero afortunadamente la encontré cuando menos me lo esperaba ¡y era la última!
clic sobre las imágenes para ampliarlas
Comienzo esta revisión con lo que es la caja en sí, pues os diré que desembalar las nuevas barbies Fashionistas de 2015 es tarea fácil, especialmente si lo comparamos con las Style Luxe y Deluxe y sus embalajes casi imposibles de abrir si no es a tijeretazos o con mucha paciencia. Así que en un periquete Summer ya estaba en mis manos lista para su primera sesión de modelo.
Aunque es inevitable el ritual de liberación de la cabeza, pero a estas alturas y después de haber visto muñecas de imitación medio caídas en su caja hasta lo agradezco. Pues soy consciente de que gracias a las dichosas grapas la muñeca llega a nuestras manos en perfecto estado y muy bien colocada en su caja ¡gracias Mattel!
Su cabello es de un color rubio dorado muy bonito, con algunas mechitas más claras. Tiene un tacto suave y muy sedoso y viene cuidadosamente sujeto con dos gomillas.
¡Qué bonita es esta versión de Summer! Tiene una cara muy fina y super realista. Sus ojos son de color miel, grandes y separados. Es sin duda una de mis favoritas, aunque no tenga el cuerpo articulado y no pueda montar a caballo jajaja
Cuando creía que había terminado me topé con una tercera grapa en la cabeza que sujetaba las gafas.
Y la goma que sujetaba las gafas se resiste a irse jajaja. Son unas gafas de sol fantásticas ¡yo quiero unas así para mi también!
La ropa de Summer está compuesta por un par de zapatillas de deporte, un bolso del mismo color, las fabulosas gafas de sol y una camiseta que viene unida a la falda. Es una pena que no estén separadas, darían más juego a la hora de combinar ropitas.
La falda amarilla tiene un color muy veraniego y la verdad es que con su piel ligeramente bronceada va muy bien.
Realmente su calzado no es para pies planos, de hecho ella tiene los pies típicos de barbie en postura de puntillas. Pero por su aspecto exterior aparentan ser planos.
Su cuerpo es de tipo Fashionistas pero no está tan articulada como sus predecesoras. Consta de cinco puntos de articulación: cuello con mucho movimiento, hombros elevables y caderas de giro limitado.
Y aquí está resplandeciente y bella como una flor de primavera una de mis niñas favoritas.
Si has leído hasta aquí muchísimas gracias y hasta pronto.