miércoles, 27 de mayo de 2015

Barbie Cuida Su Caballo - Review


¡Por fin tengo el caballo de Barbie! Si queréis saber más sobre mi búsqueda podéis leer cómo re-descubrí a Barbie buscando a Dancer.

Pero vamos con la revisión del set Barbie Cuida Su Caballo que incluye una barbie con siete puntos de articulación (cuello, hombros, caderas y rodillas) y a su yegua Tawny que mueve la cabeza, además de diversos accesorios y un soporte para la muñeca.


Únicamente hay un detalle que no me gusta y es que el sillín fucsia no se puede quitar y poner... la pobre yegua tiene que llevarlo puesto día y noche y no hay forma de hacerle una foto sin él.

Por suerte el gancho traslúcido que sobresale del sillín sí es extraíble. Sirve para ajustarlo a la cintura de Barbie cuando está montada sobre la yegua.


El set incluye 4 fantásticos accesorios para el cuidado diario de Tawny: un cubo con la cabeza de un caballo dentro de un corazón en relieve, un ramillete de zanahorias, un cepillo con forma de corazón y un fajo de paja atado con un lazo fucsia ¡muy del estilo de Barbie!


Barbie puede sujetar las rientas con sus manos, así como las zanahorias o la paja y ofrecérselas a Tawny.  La yegua puede mover su cabeza articulada para comer de su mano o para beber del cubo de agua.


Presiona en la base de su cuello o al principio del sillín para que acerque el hocico a la mano de Barbie. De esta manera Tawny puede ser acariciada o aceptar comida.


Presiona la grupa de Tawny para que baje la cabeza. Así por ejemplo podrá beber agua del cubo.




La cabezada y la brida se puede quitar y poner, aunque el sillín no. Tanto las crines como la cola son de un color crema claro casi blanco.


La ropita de esta Barbie ecuestre es muy bonita, especialmente los pantalones de estilo vaquero y el cinturón de quita y pon. 


Su carita angelical me encanta, ni muy aniñada ni muy grande ni demasiado pequeña. Otro día os traeré alguna foto de ella posando como modelo para que podáis ver mejor lo guapa que es. 


Gracias por leerme y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de participar dejando un comentario y muchas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

Feel free to commenting and thank you for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...