viernes, 9 de junio de 2017

Happy Birthday! ¡Feliz Cumpleaños!

Así he celebrado mi cumpleaños... Monster High 4, Barbie 1 :-) ¿Sorprendidos? Sé que parece extraño pero sí, ha sido un cumpleaños de lo más monstruoso jajaja.

So I've celebrated my birthday... Monster High 4, Barbie 1 :-) Are surprised? I know it seems strange but yes, it has been a very monstrous birthday lol.


Yo misma he sido la primera sorprendida pero reconozco que en mi wish list además de barbies también estaban Skelita Calaveras y Frankie Stein de 43 cm. Hasta ahora no coleccionaba Monster High, pero ya tengo una pequeña colección de monstruitas y cada vez me gustan más.

I have been first surprised but I acknowledge that in my wish-list as well as barbies were also Skelita Calaveras and Frankie Stein 17 Inch. So far I din't collected Monster High, but now I have a small collection of monster and I like more and more.



Dayna y Gooliope llegaron a mi colección de muñecas por sorpresa. Mi chico buscaba en internet alguna Ever After High para regalármela. Sabía que me gustan mucho y que tengo varias. Y la verdad, no se acordaba las caras de mis muñecas así que estuvo observando en secreto mis EAH. Pero junto a ellas están mis Monster High y él "las vio todas iguales". Pensando y pensando, recordó que además de barbies yo tenía monster high y que me gustaba mucho Skelita. Por eso realizó la búsqueda con estas palabras clave "monster high".

Es una historia muy divertida y sorprendente. De todas las muñecas que encontró eligió a Dayna porque le pareció menos monstruosa que el resto, más de mi estilo jajaja. Y lo mismo le sucedió con Gooliope, pero además él no sabía que era una muñeca gigante. Finalmente llegó el paquete y no lo abrió hasta el día de mi cumpleaños, que me lo entregó tal cual.

Dayna and Gooliope came to my doll collection by surprise. My guy was looking for some Ever After High dolls to give it to me. He know that I like they a lot and I have several. And the truth, he did not remembered her faces so he was secretly watching my EAH dolls. But next to them are my Monster High and "the saw all equal". Thinking and thinking, he recalled that in addition to barbies I had some monster high dolls and I liked Skelita very much. Why she made the search with these keywords "monster high".

It is a very funny and surprising story. All dolls found he elected Dayna because she seemed less monstrous than the rest, more of my style lol. And the same thing happened with Gooliope, but also he did not know that she was a giant doll. Finally came the package and he did not open it until the day of my birthday, that as is delivered.


Lo más llamativo de estas muñecas es su tamaño. Son aproximadamente un 50% más altas.

The most striking of these dolls is their size. They are approximately 50% higher.


Y para finalizar este breve post, una foto de grupo con las dos primeras muñecas que he deboxeado. De izquierda a derecha, ellos son: Cool Kevin Love, Gooliope Jellintong, Kayla Fashion Fever (adoptada), Barbie MtM Skater, Barbie Style Glam Night Teresa/Joyce y Dayna Treasura Jones.

Disculpad las prisas, pero estas semanas están siendo muy complicadas :-( Espero postear muy pronto las reviews de mis nuevas chicas. Un besote a todos y gracias por comentar.

And to end this brief post, a group photo with the first two dolls that I have de-box. Left to right, they are Cool Kevin Love, Gooliope Jellintong, my adopted Kayla Fashion Fever, Barbie MtM Skater, Barbie Style Glam Night Teresa/Joyce and Dayna Treasura Jones.

Sorry for the rush, but these weeks are still very complicated :-( I hope to post the reviews of my new girls very soon. A big kiss to all and thanks for commenting.

12 comentarios:

  1. ¡Parece que te ha dado bien fuerte con las Monster High! No te culpo, tienen muchísimos detalles y una personalidad muy marcada... Yo también tengo unas cuantas, pero la verdad es que han ido decayendo en mi ámbito de interés en favor de Barbie y sobre todo Integrity Toys. En fin, feliz cumpleaños y disfruta de tus muñecas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Barbie sigue siendo mi favorita pero ya no es la única :-P

      Eliminar
  2. ¡Feliz Cumpleaños! ¡Que buena sorpresa! Me gusta Ever After High más de Monster High, y tengo siempre más y más de este tipo muñeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, fue una gran sorpresa que no me esperaba. En general también me gusta más las EAH que las Monster High, aunque hay algunas MH que me resultan irresistibles :-) Pero mis favoritas siguen siendo las Barbies, espero que mi colección no se desmadre jajaja

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños atrasado!!! me encanta que tu chico se interese en tus gustos muñequiles, es un gran apoyo.
    muy bellas todas, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yohana! Sí, es un gran apoyo y pobrecillo, a veces lo mareo un montón pidiéndole opinión sobre las muñecas :-D

      Eliminar
  4. ¡Felicidades atrasadas por tu cumpleaños!

    Es todo un detalle que tu chico se haya interesado en regalarte muñecas de tu gusto. Las Monster High son muñecas muy interesantes, aunque por mi parte he dejado de coleccionarlas porque no me gustan las nuevas al cargarse el espíritu de estas muñecas.

    Disfruta mucho de tus nuevas muñecas.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Clawdeen fue la primera que me enamoró y no las iba a coleccionar, sólo quería a Draculaura y Frankie Stein para que le hicieran compañía pero no las he encontrado en su versión original y en su lugar han venido otras... sigo diciendo que no colecciono Monster Highs pero me da en la nariz que ya es un autoengaño jajaja. Las modernas me gustan menos (con tentáculos en la cabeza y patas de pulpo), o eso creo porque realmente no las conozco a todas. La pirata no la conocía y me ha encantado su carita. A ver que pasa... espero seguir centrada en las barbies :-)

      Eliminar
  5. Feliz cumple atrasado ,pero como dicen por allí mas vale tarde que nunca que felicidad que puedas ampliar mas tu colección de Monster High (creo que cada muñeca tiene algo único y especial) mucha suerte y bendiciones 🎉🎂🎁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas gracias y cada día estoy más feliz con ellas. Aunque eso sí, las barbies siguen siendo mis favoritas :-)

      Eliminar
  6. Qué lindas y que llamativo su tamaño había visto que había unaa mas grandes pero no crei que tanto. Feliz cumpleaños atrasado porque de todos modos hay que celebrar la vida cada dia
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...