martes, 13 de junio de 2017

Doll hunting & Unboxing new Barbie Fashionistas 60, 62, 68

Ya sabéis que me encantan las fashionistas y en esta segunda ola o wave de 2017 hay muchas caras bonitas, pelos preciosos... y  ¡ya están llegando!  ¡Las quiero (casi) todas!

Well, you know I love Barbie Fashionistas dolls and in the 2017 second wave, there are many pretty faces, precious hairs...  and they are coming now! I want (almost) all them!


Ellas son de izquierda a derecha: Barbie Fashionistas muñeca 62 petite, muñeca original 68 y muñeca original 60. Las he encontrado en Carrefour, aunque hace semanas que las estaba buscando sin éxito en todas partes.

Literalmente moví cielo, mar y tierra hasta dar con ellas :-) Tan sólo había cuatro muñecas de la segunda ola, el cuarto modelo era la muñeca 58 y la he descartado porque ya tengo muchas fashionistas con el molde millie pero me parece muy nteresante su ropa.

From left to right, they are Barbie Fashionistas doll 62 petite, doll 68 original and doll 60 original too. I have found them in Carrefour, but I have been looking for them during several weeks without success.

Literally, I left no stones unturned :-) There were only four dolls from the wave 2. The 4th model was doll 58 and I decided to discard her because I have many Barbie Fashionistas with the same (millie) head mold. But I think her clothes are very interesting.



Creo que Mattel se ha superado y en esta segunda wave (ola) de 2017 podemos encontrar muñecas estupendas ¡bendita tentación! Pero no sólo eso sino que finalmente Ken ha conseguido nuevos tipos de cuerpo. Ahora hay chicos petite, (9 y 11), tall (10) y curvy (8, 12 y 13); además de original (7).

In my opinion, Mattel has improved and we can found fabulous dolls in 2017 Barbie Fashionistas wave 2. In addiction, Ken has get new body types. Now, there are petite (#9, #11), tall (10) and curvy (#8, #12 y #13) ken dolls.


En esta ocasión, mis nuevas chicas son una petite y dos originales.

This time, my new girls are one petite and two original barbie dolls.


Para mi todas son especiales. No sé que tienen las fashionistas que las hace irresistibles ¡y son adictivas! Sinceramente, quería la 68 y la 62 pero necesitaba ver en persona la 60 para decidirme. Y ha sido verla y traérmela a casa jajaja. Pero mejor os voy enseñando fotos...


De arriba a abajo, primer plano de los zapatos de Barbie Fashionistas muñeca 60, 62 y 68. Recuerda que las barbies petite usan el mismo tamaño de zapato que las originales. Personalmente me gustan todos :-) pero especialmente las botas de la petite por su color verde menta y los botines negros.

Up to down, the shoes of doll 60, 62 & 68. Remember petite and original barbie dolls use the same shoe size. I like all :-) but specially petite doll's boots because of their mint green color and the black boots too.


Noelia

Esta petite es adorable. Mattel ha recuperado un antiguo molde facial, Oriental de 1980, y me gusta mucho el resultado.

Noelia

This petite barbie is adorable. Mattel has reused an old head mould, 1980 Oriental head mould. I love the result.


Lleva una diadema naranja salmón con un lazo, por supuesto es de plástico.

She wear a salmon orange headband with a bow, of course is plastic.


Adoro su cabello castaño con dos tonos de color, es súper realista.

I love her two-toned brunette hair because it is súper realistic.


Ha sido una grata sorpresa descubrir que esta petite lleva un look compuesto por dos prendas: un top blanco con costuras negras y un peto de aspecto metalizado, muy brillante. Ambos se abren y cierran con velcro.

It has been a pleasant surprise to discover that this petite barbie takes a look consisting of two items: a white top with black stitching and a bib of very shiny, metallic appearance. Both are opened and closed with velcro.


Maika

Ella es la barbie pelirroja que está causando furor en Instagram y desde que la he visto en persona entiendo la razón. Creo que o la adoras o la odias. Estrena nuevo molde facial (fechado 2016) y tiene un perfil muy lindo. Espero que Mattel reutilice este molde porque tiene mucho potencial.

Maika

She is the redhead barbie doll that is causing a furor in Instagram and since I have seen her in person I understand why. I think that either you love heror hate her. Debuts new face mould (2016 copyrighted) and has a very nice profile. I hope that Mattel reuse this mold because it has great potential.


Mirando esta foto no me gustan mucho sus ojos, casi parecen un poco estrábicos pero no son así. La estoy observando aquí a mi lado y es mucho más bonita en persona (incluso vista en el mismo ángulo).

Es una muñeca muy polifacética. Me encanta su perfil, su molde facial y el tono de su pintalabios. También me gusta su tono de piel tan pálido. Creo que es única, sin duda una imprescindible en toda colección de fashionistas.

Looking at this picture I don't like her eyes much, they almost seem a bit strabismic but they are not so. I'm noting her here beside me and she is much more beautiful in person (even the same angle view).
She is a very versatile doll. I love her facial mold and the tone of her lipstick. I like her pale skin tone too. In my opinion she is unique, undoubtedly an essential in any collection of Fashionistas.


Adoro su pelo. Tiene dos tonos de color: naranja y rojo pastel. Es súper moderno y le da mucha personalidad.

I love her hair. It has two tones: pastel orange and red. Is super modern and gives her personality.


Arriba: como accesorios, lleva un reloj de pulsera blanco en su mano derecha. Abajo: la muñeca 68 también lleva un accesorio, concretamente una pulsera blanca la cual contrasta muy bien con el tono bronceado de su piel.

Above: as accessories, she wears a white watch in her right hand. Bottom: doll 68 also wears an accessory, specifically a white bracelet which contrasts very well with her tan skin.


Inma

Ella es Barbie Fashionistas muñeca 68 con cuerpo original. Me gusta absolutamente todo de ella, de hecho fue ver sus fotos promocionales y saber que la quería sí o sí :-) Pero en persona es todavía más bonita. Tiene muchos detalles que me han enamorado... Por cierto, su molde de cara es Goddess y es mi primera rubia con este molde ¡genial!

Inma

She is Barbie Fashionistas doll 68 with original body. I like absolutely everything of her, in fact it was to see her promotional photos and know that I wanted her Yes or Yes :-) But in person she is still prettier. She has many details that I have fallen in love... Indeed, her face mould is Goddess and is my first blonde with this great mould!


Sus ojos azul agua son preciosos. Tiene las cejas y las pestañas muy pobladas y oscuras, contrastando mucho con su pelo rubio y sus ojos claros. Definitivamente su mirada tiene mucha personalidad.

El maquillaje de sus labios conjunta con su vestido de rayas y también lleva colorete en sus mejillas. Su larga melena tiene dos tonos de rubio y me encanta este detalle.

Her aqua blue eyes are precious. Her eyebrows and eyelashes are crowded and dark, much in contrast to her blonde hair and light eyes. Her look definitely has personality.

The makeup on her lips jointly with her striped dress and also wear rouge on her cheeks. Her long hair has two shades of blonde. And I love this detail.


En esta última foto puedes ver cómo es su vestido por detrás. Me encanta que Mattel use los mismos materiales en ambos lados. Cuánto más realista, más me gusta :-)

Espero impaciente vuestros comentarios ¿tenéis favoritas?

In this last picture you can see how is her dress fin the back. I love that Mattel used the same materials on both sides. How much more realistic, more I like :-)

I am impatient to read your comments. Do you have favorite dolls?

9 comentarios:

  1. ayss!!! cada vez aparecen nuevas chicas y yo aún sin nada D: me gusta mucho la petite 62, y la 60 también me llamó mucho la atención, especialmente cuando la vi por fotos en el instagram de Barbiestyle, aunque hubiera adorado si hubiese sido parte de la linea made to move y viniera con cuerpo articulado.
    Viste las nuevas imágenes de nuevas fashionistas? yo me acabo de enterar...te dejo un link https://www.facebook.com/PapusileMele/photos/pcb.10154856905981219/10154856905681219/?type=3&theater me encanta esa...tiene el mismo molde de cabeza que la fashionista 60, espero puedas ver el link.
    Saludos!
    ah! y también muero de ganas por tener los nuevos kens :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el enlace, anoche las vi en instagram y esta mañana ya no las encontraba. Me estoy volviendo loca con tantas chicas nuevas. Ya he perdido la cuenta pero tengo la sensación de que este año son más que nunca... no sé cómo vamos a hacer para no perder el gusto jajaja

      Eliminar
  2. Wspaniałe dziewczyny! Nie widziałam jeszcze u nas tych nowości! Mam nadzieję, że wkrótce się pokażą :-)
    Pozdrawiam z Polski!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario. A mi ciudad han llegado muy pocas, exactamente 5 unidades de 4 modelos diferentes. Estoy impaciente por encontrar más muñecas :-)

      Cześć! Bardzo dziękuję za Twój komentarz. Moje miasto osiągnęły bardzo niewielu, dokładnie 5 jednostek 4 różnych modeli. Jestem chętny, aby znaleźć więcej lalek :-)

      Eliminar
  3. I think this version of Kira looks so much more youthful than prior versions. They've freshened her face.

    ResponderEliminar
  4. a ver si me hago con maika, que cuando voy a buscar fashionistas no sé cómo lo hago pero siempre veo los mismos modelos TT_TT
    yo soy de las que la ve preciosa, muy diferente. y el color del pelo es muy muy bonito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualidades de la vida, esta misma tarde hemos salido a comprar un regalo para una amiga, nada que ver con barbies, pero a la vuelta paramos en el Toysrus y tenían a Maika :-) y varias más de la wave 2; incluso los nuevos kenes (unos 15€). También en ECI hay novedades (14€) y algunas chicas en Carrefour (13€). Se ve que por fin están las están trayendo en buena cantidad. Espero que esta información te sea útil y puedas conseguirla. ;-)

      Eliminar
  5. No piensen mal de mi pero yo amo las Barbie fashionistas porque gusto de ellas

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...