martes, 12 de julio de 2016

Fashionistas Fever!!!

¡La locura Fashionista! jajaja

Fashionistas fever! lol


Estas dos bellezas acaban de incorporarse hoy mismo a mi colección. Ni he tenido tiempo para hacerles una revisión en condiciones, pero no he podido resistirme a hacerles un par de fotos dentro de sus cajas. Y como hoy es una noche muy calurosa, estoy aquí escribiendo un post breve.

Today these two beauties just joining my collection. I have not had time to make them a review in conditions, but I have been tempted to take them a pair of photos within their boxes. And since today is a very warm evening I am writing a brief post.


He de decir que me gustan TODAS las nuevas Fashionistas de este año, ABSOLUTAMENTE TODAS. Así que cuando he descartado alguna, o he esperado a verla en directo en lugar de comprarla por internet no ha sido porque no me gustara, sino porque alguna tenía que descartar.

Y eso es lo que me ha pasado con esta muñeca. La descarté, aunque algo me decía que iba a ser verla y enamorarme de ella jajaja. Pero os doy mi palabra de que he hecho todo lo posible por no traérmela a casa ¡misión imposible!

I have to say that I like all the new Fashionistas of this year, absolutely all. So when I have discarded some, or I've waited to see her live instead buy her online it was not because I didn't like her, but because some had to be discarded.

And that is what I has last with this doll. I dismissed her, but something told me that it was going to be see and fall in love with her lol. But I promise that I have done everything possible to not bring her home. Mission impossible!


Y por último pero no menos importante, aquí está la barbie petite más roquera. Intenté descartarla pero no pude. Me encantan sus ojos marrones y su color de pelo. La tenía reservada por internet pero... ¡la encontré más barata en ECI! (además esperar hasta agosto me estaba desesperando).

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho... (espero no abrir sus cajas antes de tiempo, pero tengo muuuchas tentaciones).

And last but not least, here's the most rocker petite barbie. I tried to dismiss her but not could. I love her brown eyes and her color of hair. I had booked on the internet but... I found it cheaper in ECI! (also wait until August I was desperate).

After a while, crocodile... (I hope not to open their boxes ahead of time, but I have Looooong temptations).

7 comentarios:

  1. Hola!! estamos sincronizadas! acabo de comprar a la pequeña rockera hoy mismo! no me pude resistir :P me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! jajaja Estoy impaciente por ver tus fotos y también por sacarlas de la caja y hacerles su review completa. Un besote y nos leemos!

      Eliminar
    2. jajaja yo también estoy impaciente por sacarlas de la caja, pero tengo q esperar hasta el finde D:

      Eliminar
  2. Wow en verdad son fabulosas ,realmente quisiera que llegaran a mi país para poder comprarlas (por internet)debo decir que el titulo del post me hizo recordar a las Fashion Fever ,Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mira, me pasa como a ti, me las estoy comprando todas, porque descarto, pero luego las veo y me enamoro. Total entre esto, las collector, las momoko, y las de IT, voy de cabeza a la ruina máxima

    ResponderEliminar
  4. Śliczne dziewczyny! Bardzo jestem ciekawa Twojej opinii po wyjęciu ich z pudełek.
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  5. The redhead is pretty. She's a great addition to your collection.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...