martes, 26 de julio de 2016

Barbie adoptada, Hope

¡Cuidado con la cabeza!

Lo sé, cuando la encontré en el mercadillo no parecía estar muy bien. Tenía tortícolis y yo no estaba segura de poder arreglarla sin romperle la cabeza, pues siempre hay un riesgo. Pero también pensé que era una buena oportunidad para estrenarme en esto de cambiar cabezas. Especialmente porque me encantó su ropa y algo, una intuición, me decía que era ropa original de Mattel.

Watch your head!

I know, when I found her in the street market she not seemed to be very well. She had a stiff neck and I was not sure to be able to fix it without breaking her head, because there is always a risk. But I also thought it was a good opportunity for me in this change heads. Especially because I loved her clothes and something, an intuition, said me it was original clothing from Mattel.


Y efectivamente, esta ropa es original pero no de Barbie sino de Sharpay. Esto me ha alegrado más, porque como podéis ver en la foto la ropa se le ajusta muy bien a Barbie y mi Sharpay de High School Musical ha ampliado su vestuario.

And indeed, this clothing is original not Barbie but Sharpay's. This has pleased me most, because as you can see in the photo the clothing fits Barbie very well and my Sharpay from High School Musical has expanded his wardrobe.


Lo primero que hice fue lavarla y desenredarle el pelo con la técnica de la mascarilla, finalizando con agua muy caliente / fría. Resultó una tarea sencilla aunque un poco tediosa, pero valió la pena.

Como el pelo se le quedó demasiado esponjoso, usé un poco de crema corporal siguiendo el consejo de Julia de BarbieRopayAccesorios. En mi caso, como no tenía Nivea utilicé Vasenol, muy poquita cantidad para probar y repetí dos veces hasta que me gustó el resultado.

The first thing I did was wash and detangle her hair using hair mask, washing with very hot / cold water. Was a simple although a little tedious task, but earned the penalty.

As the hair was too spongy, I used a bit of body cream following the council of Julia from BarbieRopayAccesorios. In my case, as not had Nivea used Vasenol, very little amount for test and repeated two times until I liked the result.


La he llamado Hope pues cuando la traje a casa conmigo tenía la esperanza de poder arreglarle la cabeza. Gracias a mi chico, Hope se ha recuperado de su torticolis :-)

I've called her Hope because when I brought her home with me I was hoping to be able to fix her head. Thanks to my guy, Hope has recovered of her torticollis :-)

14 comentarios:

  1. Se te ha quedado genial y el truco ese de la crema no lo conocía, ¿se la echas directamente en la cabeza con el pelo seco?, tengo unas Sindys que tiene el pelo crepado, a ver si aplico el consejo ;)
    Me encanta la foto en el columpio, hay que ver que guapas son :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, seguí el consejo de Julia y lo hice aplicando un poquito en las manos y acariciándole directamente el pelo ya seco. Seguro que te quedan geniales. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Barbie z jasnymi włosami wygląda teraz pięknie! Dobra robota! Nie znałam sposobu, aby zastosować krem do ciała...muszę spróbować na jakiejś lalce.
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te sea útil, es un truco muy bueno para el pelo. Gracias por tu visita y comentario. Abrazos!

      Cześć! Cieszę się, że będą przydatne, to bardzo dobry podstęp dla włosów. Dziękuję za wizytę i komentarz. Uściski!

      Eliminar
  4. Esa muñeca es un gran tesoro, no puedo creer que la gente las deje en tan malas condiciones :(, pero que bueno que la arreglaras,de que se trata la técnica de la mascarilla (yo solo conosco 2 técnicas )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una pena que acaben así, pero por suerte no tenía nada irreversible. No es mascarilla, aunque previamente le lavé el pelo, luego con él seco he usado crema corporal. Simplemente pones un poquito en las manos y le acaricias el cabello. Verás que buen resultado. Gracias a Julia mis muñes dejarán de tener el pelo como leonas. Yo había probado con otros productos pero se les quedaba aceitoso, así que ni punto de comparación. Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. It's nice you were able to get her and fix her up, including a nice outfit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! I'm happy you like it. The trick for the hair has worked very well, so I will repeat it with more dolls. Thank you very much for commenting. Hugs!

      Eliminar
  6. Que suerte de que la encontraras. La mayoría de las rescatadas viene de manos de niñas, que muchas veces son terroríficas jajajaja. Bueno, no la verdad, pero si experimentan bastante con las muñecas.
    Espero que Sharpey tendrá sesión con su ropa nueva muy pronto :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja, sí hay veces que da miedo ver como las han dejado. Pero es una alegría poder recuperarlas y darles una nueva vida muñequil :-) En cuanto tenga un ratillo le haré una sesión de fotos a la dueña original de esta ropita. Un besote y nos leemos!

      Eliminar
  7. Es preciosa, tiene una cara muy elegante y fina. Que suerte tuvo de ser rescatada y caer en tus manos. Ahora ya a disfrutarla por muchos años! Felicidades, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te guste, muchas gracias por tu lindo comentario. Un besote y nos leemos!

      Eliminar
  8. Hola. Encantada de que te guste mi blog. Me ha gustado mucho el detalle de ponerle crema en el pelo. Ese no lo sabia. Hope ha quedado preciosa.
    Nos seguimos leyendo.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te sea útil el truco del pelo, a mi me ha venido genial también. Un besote y nos leemos!

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...