miércoles, 8 de julio de 2015

Modas Barbie Accessories Golden & Green: Unboxing & Review

Esta es mi revisión del nuevo pack de accesorios de moda en colores verde y dorado, que incluye un bolso, dos pares de zapatos (con y sin tacón), una pulsera, una tiara y un collar.


Aunque me he estado resistiendo un tiempo, al final he caído en la tentación y me he venido del Alcampo con este pack de accesorios para Barbie. El precio muy tentador ¡sólo 3,50€!

Estoy muy contenta con mi compra porque creo que me van a dar mucho juego a la hora de combinar y renovar los looks de mis niñas.


De la larga cadena dorada cuelga un reloj. Los zapatos de tacón alto, la pulsera de cuentas y el bolso de flecos (de plástico) son todos de un maravilloso color oro viejo.


Y un par de zapatos planos en color verde menta a juego con la tiara del mismo tono.

Como anécdota decir que los zapatos, aunque de diferente color, son el mismo modelo que trae Teresa Fashinonista 2015. El molde de la tiara coincide con el que trae Teresa Style de la wave 2, aunque su tiara es roja.


clica sobre las imágenes para amplicarlas


El bolso y la pulsera conjuntan con sus ojos de color miel. Realmente me encanta esta muñeca, Moschino Fashionistas además de ser muy hermosa y quedarle todo bien destaca por la naturalidad de su mirada y lo fotogénica que es, como quien disfruta posando.


Está deslumbrante con la tiara verde menta a juego con su top. La cadena dorada con el reloj casi brilla tanto como ella.



Kasandra Fashionista es otra de mis favoritas. Sus ojos de color marrón verdoso conjuntan con este look. Sin duda está radiante de emoción con su vestido nuevo y estrenando accesorios a juego con él y sus pendientes de rombos dorados.


Gracias por leerme y ¡hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Holaaa!! ayer descubrí tu blog y me gustó mucho, soy de Chile y hace poco mas de una semana me vine de vacaciones a España. Me sorprendí mucho con tu publicación porque justo ayer me fui de compras a La Dehesa, y compré muchos complementos de barbie y a la Fashionista rubia mitad rapada, lo que más me gustó del complemento que justo es el que muestras tú, son los zapatos dorados, me encanta la parte del tacón. Yo cuando llegue a Chile es probable que haga una entrada mostrando todo lo que compré y que desde ya me hace mucha ilusión abrir todas esas cajas, aunque me estoy conteniendo para poder tomarle fotos antes de abrirlas. Saludos y me estaré dando vueltas por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias por comentar! A mi también me encantan los zapatos dorados, si pudiera me los pondría yo jajaja
      Yo también estaré pendiente de tu publicación para ver tus fotos, me he pasado por tu blog y me encanta. Gracias por pasarte, un abrazo y hasta pronto!

      Eliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...