lunes, 27 de julio de 2015

Ideando sillas modernas para muñecas

Quiero compartir contigo la idea básica que mi nuevo proyecto: cómo hacer con materiales reciclados  bonitas y modernas sillas para todas tus muñecas Barbie y hermanas, muñecas Monster High, Ever After High, Barriguitas, etc.

Es un proyecto de manualidades DIY fácil, ecológico y muy satisfactorio por el resultado que se obtiene con materiales que todos tenemos en casa.


A la izquierda, Raquelle Style sentada sobre mi prototipo de silla moderna. A la derecha Nikki Fashionistas, sentada en mi prototipo de sillón de jardín. Los materiales base que he utilizado son:

para la silla: un tubo de cartón de un rollo de papel higiénico, palitos de pinchitos, goma Eva o Foam

para el sillón: una botella de plástico de agua mineral y un trozo de tela (sin terminar)


Mi chico, animado con mi prototipo de silla moderna se ha puesto manos a la obra y me ha regalado su propia versión, adaptada para la hermana pequeña de Barbie, Chelsea.


El asiento es el mismo que yo he diseñado para mi silla pero le ha puesto unas patas con clips grandes que han quedado de lo más chic ¡me encanta!

Con diferentes tipos de patas se puede adaptar el asiento para diferentes tipos de muñecas, lo mismo para una muñeca maniquí que para una Barriguitas.


Como es un prototipo no lo ha forrado, aunque yo sí he hecho unas pruebas de tapizado con mi silla en color marrón y le he puesto 4 patas altas apropiadas para la altura de Barbie. 

Hace unas semanas que empecé con ello, pero la ola de calor me tiene atontada y desesperadita, por lo que no termino de concluirlo a pesar de su sencillez.

Por esta razón me he animado a publicar la idea antes que el tutorial en sí, aunque prometo hacerlo también paso a paso y con muchas fotos. No te olvides de guardar algunos tubos de cartón del papel higiénico para poder realizar tus propias sillas.

Gracias por leerme y hasta pronto con más ideas y noticias aquí en La Sonrisa Mágica

2 comentarios:

  1. Esto me viene de perilla! no tengo muebles para barbie, me encantaría frabricárselos, estaré atenta al próximo tutorial :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, anima muchísimo. Me pongo las pilas con el tutorial lo antes posible. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Sí, sí, te lo digo a ti. Siéntete libre de compartir lo que estás pensando ahora sobre este post. Me encanta conocer ideas nuevas, las últimas novedades, trucos de coleccionista... y si tienes un blog nuevo sobre barbie puedes añadir tu url al final de tu comentario para que te visite.

¡Muchas gracias!

PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación, esto es así porque no quiero perder ningún comentario e intento responderlos todos lo antes posible. Gracias por tu comprensión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...