martes, 21 de julio de 2015

Barbie Fashionistas con vestido de rayas: Unboxing & Review


Esta es mi revisión fotográfica de la nueva Barbie Fashionistas con el vestido de rayas y rombos en blanco y negro.


clica sobre las imágenes para ampliarlas


Su pelo es liso, rubio muy claro.


Su nuevo molde facial me encanta, le da un aire juvenil lleno de naturalidad. Su piel es clara y sus ojos azul intenso.


clica sobre las imágenes para ampliarlas

Lleva un vestido muy elegante y moderno, con motivos geométricos en blanco y negro y cinturón fucsia como su collar. También lleva unos preciosos zapatos planos de plataforma en el mismo color, a juego con todos sus accesorios.


Su look de cuerpo completo es uno de mis favoritos. El vestido es un primor, con su cuello alto, de sisas (sin mangas) y los estampados bicolores me parece de lo mejorcito de las nuevas Fashionistas.


Tiene ambos brazos articulados y los pies planos; salvo por el detalle de los pies su body type es el típico de las fashionistas no articuladas.


Aunque el cuerpo de las nuevas Fashionistas no es articulado a mi me han conquistado con sus nuevas caras, tantos estilos de cabello y zapatos y también por lo bonito de sus ropas. Todo un acierto por parte de Mattel.

Además otro punto fuerte es su buena relación calidad-precio. Por unos 9,95€ las puedes conseguir en Hipercor y Toysrus ahora que las tienen de oferta.

Aunque algunas muñecas como Nikki Albino sólo la he encontrado en Juguetoon del Plaza Mayor, por 12.99€ pero actualmente la tienen agotada.


Gracias por leerme y hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola y muchas gracias por comentar! Me alegro de que te guste, es una de mis barbies "Barbie" favoritas de las nuevas Fashionistas 2015. Un abrazo!

      Eliminar

Deja tu comentario. Sí, sí, te lo digo a ti. Siéntete libre de compartir lo que estás pensando ahora sobre este post. Me encanta conocer ideas nuevas, las últimas novedades, trucos de coleccionista... y si tienes un blog nuevo sobre barbie puedes añadir tu url al final de tu comentario para que te visite.

¡Muchas gracias!

PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación, esto es así porque no quiero perder ningún comentario e intento responderlos todos lo antes posible. Gracias por tu comprensión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...