jueves, 17 de diciembre de 2015

Evi Love y su pony - 3 colores a elegir

La preciosa muñequita Evi Love y su simpático pony tiene tres versiones a elegir. Se diferencian en el color de pelo de Evi, el color del caballo y el color de la ropa y accesorios. Pero es muy difícil escoger sólo uno porque tanto la muñeca como su pony son chulísimos.

The gorgeous Evi Love doll and her cute pony has three versions to choose. They differ in Evi hair color, the horse coat and the color of the clothes and accessories. But it is very difficult to choose only one because both the doll and her pony are cool.


El primer pack incluye un pony blanco con las crines rubias. Tanto su sillín como su brida son de color rosa claro, igual que el casco de Evi. Ella tiene el pelo castaño y los ojos azules. Lleva una camiseta fucsia, pantalones azules con estampado de lunares blancos y zapatos también en fucsia.

The first pack includes a white pony with golden mane. Both the saddle and the bridle are light pink, as well as her helmet. She is brunette and she has blue eyes. She carries a fuchsia t-shirt, blue pants with white polka dots and fucsia shoes too.


El segundo pack está formado por un pony alazán ruano (marrón con las crines de color marrón más oscuro). Evi tiene el pelo rubio y los ojos azules. Lleva un casco lila y zapatos del mismo color. Lleva una camiseta rosa con el cuello lila y pantalones de pana amarillos.

The second pack consists of a sorrel ruano pony (brown coat with dark brown mane). Evi has blond hair and blue eyes. She carries a lilac helmet and shoes of the same color. She carries a pink t-shirt with lilac collar too and yellow corduroy pants.


El tercer y último pack tiene un pony marrón oscuro con sillín y brida fucsia. Evi tiene el pelo rubio y los ojos azules. Lleva un casco negro, una camiseta de rayas blancas y rojas, unos pantalones negros y zapatos fucsias.

Estas muñecas son similares a la hermanita de Barbie llamada Kelly (o Shelly) y las he encontrado en la cadena alemana de supermercados ALDI a un precio muy atractivo. La primera me la he traído a casa por 4,99€ (precio inicial de catálogo) y las otras dos las he conseguido de oferta a 3,50€.

En las tres versiones de Evi y su pony, la muñeca dispone de 7 puntos de articulación: gira el cuello, levanta los brazos, dobla las rodillas y puede separar las piernas gracias al amplio giro de las dos articulaciones de la cadera.

El caballo no es articulado pero me encanta su pose ¿y tú, tienes alguno favorito?

(He editado este post para añadir los links de las revisiones)

The third and last pack has a dark brown pony with fucsia saddle and bridle. Evi has blond hair and blue eyes. She carries a black helmet, a red and white stripes t-shirt, black trousers and fucsia shoes.

These dolls are similar to the Barbie's little sister called Kelly (or Shelly) and I found them in the german supermarket chain, ALDI at a very attractive price. I brought home the first for €4.99 (catalog price) and I got the other two in deal for €3.50.

In the three versions of Evi Love and her pony, the doll has 7 points of articulation. She can rotate the neck, raises her arms, bends the knees and she can separate her legs thanks to the broad rotation of two hip joints.

The horse is not articulated but I love her pose. And you, do you have any favorite?

(I have edited this post to add the links to the reviews)

9 comentarios:

  1. Como estas?

    Muy simpatica Evi. Aca tambien se venden, excelente calidad y el precio es muy accesible. Es la hija de la muñeca Steffi Love, no se si la conoces. Yo tengo dos, una muy antigua y una media actual.

    Me gustaron las tres versiones, pero la del caballo marron se lleva el puesto 1 ! jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, conozco a Steffi Love y tengo ganas de tener una que he visto con gemelos o la que viene con la bici y un bebé, pero por ahora estoy disfrutando de Evi y los ponis. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un besote!

      Eliminar
  2. Witaj! Bardzo ładny zestaw! Brązowy koń też najbardziej mi się podoba, choć różowe siodło niezbyt tu pasuje.
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! A mi también me gusta mucho el poni marrón, aunque me gustan todos. Fuera de la caja son más bonitos y cuanto más los miro más me gustan todos. Muchas gracias por tu visita y comentario. Abrazos!

      Hello! I also like the brown pony very much but I like all them. Out of the box they are more beautiful and more look at them all more I like them. Thank you very much for your visit and comment. Hugs!

      Cześć! Również jak brązowy kucyka bardzo ale podoba mi się ich wszystkich. Po wyjęciu z pudełka są piękniejsze i więcej przyjrzeć im wszystkie więcej mi się podobają. Bardzo dziękuję za wizytę i komentarz. Uściski!

      Eliminar
  3. Que linda muñequita lo que me gusto más es el pony :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja entonces como yo, que me gustaron tanto que no me resistí a traerme los tres. Pero las peques son muy simpáticas y cuanto más las miro más me gustan. Muchas gracias por comentar y un besote!

      Eliminar
  4. qué monada! aunque yo también soy de las que ha mirado más el pony que la muñeca xD
    así me pasa que mi muñeca favorita es la del primer pack que has puesto, pero mi pony favorito es el segundo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues yo ya estoy hecha un lío, cuanto más los veo en directo más me gustan los tres ponis y eso que el blanco al principio no me llamaba mucho, aunque igual que en tu caso la muñequita que venía con él también era mi favorita. Les estoy haciendo fotos chulas para publicar una revisión y una comparativa divertida de los tres ponis (y las tres Evis). Gracias por comentar, Ángela. Y un besote!

      Eliminar
  5. Veo que también caíste en la tentación de Evi!! Están chulisimas! Bss

    ResponderEliminar

Me encantaría saber de ti, por favor siéntete libre de participar dejando tu comentario. Muchísimas gracias por tu tiempo.
PD. los post con antigüedad de 7 días o más tienen moderación. Gracias por tu comprensión.

I would love to hear from you, please feel free to leave a comment. Thank you so much for your time.
PS. posts older than 7 days will require moderation. Thank you for your understanding.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...